Racing está fuertemente interesado en Marcos Rojo y Gustavo Costas lo quiere tener entre sus filas. Tras una reunión con el ‘Chelo’ Delgado, el defensor tomó la decisión de rescindir su contrato con Boca y quedará con su pase en breve. Ahora, la Academia se sumó a la pelea e incluso ya hablaron con él.

Luego de conocer que Rojo no tendrá más vínculo con el Xeneize y estará sin equipo, desde Avellaneda empiezan a acelerar para incorporarlo. Por eso es que ya hubo un contacto con el propio protagonista y la respuesta que dio el zaguero central puede sorprender.

Revelaron qué le dijo Marcos Rojo a Racing en la conversación que tuvieron

Según contó el periodista Tomás Dávila en el programa ‘Sportscenter’, Rojo recibió el llamado de Racing por un objetivo puntual. “Sé que hubo un contacto del cuerpo técnico de Racing con Rojo para conocer su postura de jugar en Racing“, sostuvo. Y la frase qué les comunicó llama la atención en Boca.

La respuesta fue ‘tengo sed de revancha y me interesa jugar en Racing’“, sostuvo Dávila en ESPN. De esta manera, el defensor de 35 años no quedó contento con lo ocurrido en el último tiempo en Boca y busca tener una nueva oportunidad. Y ve con buenos ojos volver al ruedo en el equipo de Costas.

Racing quiere a Rojo, pero no quieren que su apellido esté en la camiseta y propusieron un cambio

Racing sería el principal candidato para incorporar a Marcos Rojo en este mercado de pases. Justamente, el diálogo entre las partes existe, pero Gustavo Costas pretende que el defensor se ponga solo su nombre en la camiseta. Y es que su apellido es el apodo de Independiente, por lo que ponen esta condición para que se dé su llegada.

La información fue revelada por el periodista Esteban Edul, quien en el programa de ESPN Equipo F marcó: “Hay un detalle y es que Costas tiene una condición para que Rojo juegue en Racing: que la camiseta no diga Rojo. Si se confirme, la 6 de Racing está libre, va a decir en su camiseta Marcos y no va a decir Rojo“.