El mercado de pases parecía cerrarse para Boca. Sin embargo, en los últimos días, surgió que el Xeneize quiere acelerar y quedarse con Ignacio Vázquez, capitán y figura de Platense. Aunque los tiempos apremian, y hay un obstáculo importante, en el Xeneize quieren concretar el pase definitivamente.
Desde el “Calamar” están enterados del deseo por el central y es por eso que su presidente reveló que hay charlas entre los clubes. Pero además, quien marcó su postura sobre este tema fue el Kily González tras el partido ante Argentinos Juniors en Vicente López.
Kily González se refirió a la situación de Nacho Vázquez y dejó una firme postura
Este sábado, Platense recibió a Argentinos Juniors en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura. Los equipos no se sacaron diferencias, aunque las miradas estaban puestas en Ignacio Vázquez quien podría estar jugando sus últimos partidos con el “Calamar”.
Ante esta situación, quien habló sobre el tema fue el “Kily” González, flamante entrenador del elenco marrón dejó una clara postura al respecto. “Por ahora no hay nada concreto. Es el capitán y quiero que se quede”, aseguró el ex futbolista en conferencia de prensa sobre la continuidad de su figura.
A su vez, el DT se mostró muy comprensivo con la situación que atraviesa Vázquez ante el deseo del Único Grande: “Es una situación complicada. Yo me pongo en su lugar y obvio que a un jugador de fútbol lo seduce irse”. Hasta el momento, los clubes siguen charlando y todo indica que por el momento, la situación no termina de resolverse.
La traba que tiene Boca para comprar a Nacho Vázquez
Este jueves cerró el mercado de pases invernal en Argentina. En ese momento fue que Boca se interesó por Nacho Vázquez de Platense. Aunque tendría chances de incorporarlo en julio o comienzos de agosto, el Xeneize tiene una traba importante que deberá sortear si quiere incorporarlo.
“Para que suceda la llegada de Nacho Vázquez, Boca tendrá que vender o ceder al exterior. Obando no cuenta porque Boca está cortando el préstamo con otro club y eso lo imposibilita de liberar un cupo”, sostuvo el periodista Facundo Pérez en DSports Radio. Por lo que hasta que Boca no se desprenda de un futbolista, Vázquez no será refuerzo del club.