El mundo Boca está subido a la ilusión de Paulo Dybala. El Xeneize quiere sumar jerarquía al plantel de cara a la Copa Libertadores 2026 y la Joya sería uno de los nombres fuertes que se encuentran en carpeta para el mercado de pases de enero.
Por el momento, puertas adentro en el Único Grande aseguran que Dybala es un “sueño”, pero el deseo está y esperan el momento oportuno para comenzar a armar su llegada. Y en medio de todo esto, la postura de la Roma con Paulo puede beneficiar mucho al cuadro de la Ribera para el 2026.
La decisión de Roma con el futuro de Dybala
Paulo Dybala atraviesa un momento complicado con la camiseta de Roma. Y es que durante este 2025, el delantero tuvo un año muy irregular, producto de varias lesiones musculares. Esto generó que la Loba empiece a replantearse la continuidad de la Joya.
El vínculo de Dybala con el elenco romano vence en junio del 2026 y todavía no hubo conversaciones para extenderlo. A su vez, según informó el diario italiano Gazzetta dello Sport, el club cambió su postura y analiza no renovarle el contrato al futbolista de 32 años.
Con este contexto, Boca mira de reojo la situación del cordobés ya que podría sacar mucho provecho de esta situación. Y es que con esta postura de los italianos, las posibilidades de que Dybala pueda llegar al Xeneize empiezan a crecer. Claro está, primero el jugador cumplirá su vínculo con el equipo capitalino y recién en junio el Xeneize podría avanzar de lleno por él.
Boca tiene listo el contrato de Dybala
Con toda la efervescencia, en Boca se animan a soñar con la llegada de Paulo Dybala. De esta manera, ante las dudas que hay en Roma por él, desde el Xeneize siguen de cerca la situación. Mientras tanto, Riquelme ya definió todos los detalles en caso de que la Joya decida volver al país.
Según informó el periodista Facundo Pérez, Boca ya tiene listo el contrato de Dybala. El cronista explicó que el club se pudo desprender de algunos contratos altos y gracias a este motivo, Riquelme tendría definido el sueldo que puede llegar a percibir el delantero en el Xeneize.
