Jorman Campuzano regresó de su préstamo en Atlético Nacional luego de un año y se sumará a los entrenamientos de Boca. El colombiano no ocupa plaza de extranjero pero tanto Miguel Ángel Russo como la dirigencia tienen una postura muy clara con él.
La realidad es que no tiene lugar en el plantel ya que hay muchos volantes y esperan poder negociarlo. Desde el conjunto Verdolaga habían hecho una propuesta para comprarlo por un millón y medio de dólares, aunque la propuesta fue rechazada por el Xeneize ya que la opción de compra del préstamo era de 2.5 millones.
A su vez, el Juárez de México también mostró interés en él pero no hizo ninguna propuesta formal. Lo mismo ocurrió con Fortaleza de Brasil, otro de los posibles destinos para Campuzano. Sin dudas, su futuro está lejos de Boca y esperarán a que llegue la oferta adecuada para dejarlo ir.
No se pudo: el ofrecimiento de Boca por Hinestroza que incluía a Campuzano
Boca está en busca de un extremo para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo. Algunos jugadores en esa posición podrían irse pero el pedido del DT tiene que ver con potenciar al equipo.
Marino Hinestroza fue uno de los nombres apuntados por la dirigencia y hasta hubo una oferta para Atlético Nacional. En ella, el Xeneize quería utilizar como moneda de cambio a Jorman Campuzano, quien se encontraba a préstamo hasta mitad de este año en el conjunto verdolaga.
Sin embargo, desde el conjunto colombiano no estaban interesados en juntar las negociaciones y pidieron 8 millones de dólares por el futbolista. Desde Boca no están dispuestos a invertir ese dinero y tampoco los conformó la baja cifra ofrecida para retener al volante central.
¿Cuánto pagó Boca por Jorman Campuzano?
Jorman Campuzano llegó a Boca a principios de 2019 mientras Gustavo Alfaro era el entrenador. Wilmar Barrios había dejado el club y el mediocampista de Atlético Nacional fue el elegido para tomar su lugar. El club le abonó 4 millones de dólares al Verdolaga por la cláusula de salida.