Una de las prioridades para este mercado es el mediocampo y Boca ya sumó a Ander Herrera. Otro de los jugadores por el que hay negociaciones es Williams Alarcón. Pero tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico y los hinchas del Único Grande sueñan con el retorno de Leandro Paredes al club de sus amores.

El Xeneize ya le envió una oferta contractual al volante y aún no hay una resolución. Eso sí, en la Roma ya tomaron una nueva postura que involucra al campeón del mundo en Qatar y que puede beneficiar a los de la Ribera: el cuadro italiano irá a buscar un volante en este mercado de pases.

¿Qué pasará con Paredes? Roma irá a buscar otro volante.

Según informó el medio Gazzetta dello Sport, en este club hay dos candidatos. El primero de ellos es Davide Frattesi del Inter de Milán y si esta gestión no prospera, hay un plan B: Rocco Reitz del Borussia Mönchengladbach. En caso de llegar a un acuerdo, Roma gastaría como mínimo 15 millones de dólares y aparecen dos opciones para el futuro de Leandro: esto puede implicar que se va o que puede quedar relegado ante la llegada de uno de estos jugadores.

Boca le hizo una segunda oferta a Leandro Paredes: la respuesta del jugador

Boca no se baja del mercado de pases y quiere ponerle un broche de oro con la contratación de Leandro Paredes. En los últimos días, se supo que la dirigencia le hizo una segunda oferta al jugador para que venga y la misma es para que sea el mejor pago del plantel.

Pero este ofrecimiento no cumple con las expectativas salariales del bicampeón de América con la Albiceleste. Según reveló el periodista Claudio Civiello en TyC Sports “Boca le hizo una segunda oferta a Leandro Paredes. Pero esta oferta no llega a ser lo que pretende el jugador. Pero sí estamos hablando de que se convierta en el mejor pago del plantel de Boca. Ahora tiene que depender de lo que responda Paredes“.

La situación contractual de Paredes que pone en riesgo su llegada a Boca

Boca quiere como sea a Leandro Paredes y hará todo lo que esté a su alcance para sumarlo en 2025. Más allá de sus intenciones, hay detalles a tener en cuenta y es que el jugador tiene contrato en el conjunto italiano hasta mediados de 2025, por lo que podría facilitar su llegada teniendo en cuenta que el vínculo vence en unos meses.

Sin embargo, se reveló que el volante tiene una situación contractual que podría complicar el panorama. Y es que, si juega el 50% de los partidos en la temporada, su vínculo se renovará hasta 2026. Sumado a esto, Claudio Ranieri lo tiene muy en cuenta y el volante volvió a ser titular en los últimos encuentros.