Agustín Marchesín es el séptimo refuerzo de Boca en el mercado de pases 2025. Fernando Gago le pidió a Juan Román Riquelme ir a por un arquero titular, escuchó el deseo del DT y cerraron la incorporación del portero con pasado en Lanús. Ya concretada su llegada, el club tomó una nueva postura en esta ventana de traspasos.
Y es que, tras darle un salto de jerarquía al plantel con los arribos de varios refuerzos de jerarquía, en el Xeneize dan por cerrado el mercado. Consideran que la plantilla ya está completa a estas alturas y por eso, a priori, no irían a la carga por ningún futbolista, a excepción de Leandro Paredes.
Si finalmente Paredes toma la decisión final de volver a Argentina para vestir la camiseta azul y oro, le abrirán las puertas como lo hicieron hasta ahora. Si ese no es el caso, le pondrán punto final a esta ventana de fichajes.
Agustín Marchesín habló en su llegada a Argentina para ser refuerzo de Boca
En las primeras horas del día miércoles, Agustín Marchesín aterrizó en el país y tuvo sus primeras palabras. Sin embargo, más tarde, el arquero se explayó tras realizarse la revisión médica. “Feliz, porque es una oportunidad linda para mí carrera. Como siempre dije, es un sueño personal, familiar… Hemos luchado mucho por estar acá. Feliz por el apoyo de toda la gente de Boca. Estoy muy ilusionado“, sostuvo.
Además, dejó en claro que su desembarco en Boca le llega en uno de sus mejores momentos: “La edad es la mejor. Con la carrera ya en un momento lindo, importante. Siempre traté de dar lo mejor en todos los clubes donde estuve, ahora a aprovechar esta oportunidad con la gente de Boca“.
La postura de Navarro Montoya sobre la llegada de Agustín Marchesín a Boca: “Me genera…”
El “Mono” Navarro Montoya es una palabra asegurada en el Mundo Boca para hablar de la llegada de Agustín Marchesín. Y es que el exarquero estuvo bajo los tres palos del Xeneize desde 1988 hasta 1996 y dejó en claro su postura sobre la incorporación del exLanús.
“Me genera una felicidad que llegue al club un arquero que me tenía como referente, como ídolo, que usaba mi camiseta para jugar cuando era pibe”, marcó en ESPN F90 y agregó: “Siempre estas cuestiones a uno le generan placer. Y me pone muy contento por él, porque sé lo que es llegar a un club como Boca habiendo soñado ocupar ese lugar”.