Frank Fabra fue una de las primeras bajas de Boca para este 2026 y su futuro es una gran incógnita. Después de casi diez años en el club, el lateral izquierdo cerró su etapa ante la finalización de su contrato y ante la posibilidad de sumarse a costo cero, las ofertas no faltaron. 

Justamente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba querían contar con los servicios del defensor y elevaron sus propuestas hacia el jugador que lanzó una inesperada respuesta. Según informaron en TyC Sports, el futbolista cafetero rechazó estos dos ofrecimientos por una razón: su retorno a Colombia.

Fabra rechazó dos ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Más allá de su largo recorrido por el fútbol argentino y con la posibilidad de seguir en el país por varios años más, Fabra optó por volver a su tierra natal. Si bien, no aparecieron ofertas formales, todos los caminos conducen a una nueva experiencia en suelo colombiano.

¿Quiénes son los clubes colombianos interesados en Fabra?

Después de nueve temporadas con la camiseta azul y oro, la etapa de Fabra por el cuadro de la Ribera llegó a su fin y con una salida entre lágrimas. En 2025 no tuvo muchas oportunidades, Juan Román Riquelme decidió no renovar su contrato y el lateral busca club con una falta de continuidad.

De cara a lo que se viene, el jugador en cuestión desea continuar su carrera en el fútbol colombiano y su futuro no está confirmado, pero hay muchas chances ante los últimos sondeos. Según el periodista Colombiano Pipe Sierra, América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín preguntaron condiciones por él.

El crudo análisis de Óscar Córdoba sobre el ciclo de Fabra en Boca: “Quedó en falta”

El paso de Fabra por Boca dejó todo tipo de opiniones a raíz de algunos episodios que marcaron su paso por la institución y el nivel que mostró en el campo de juego. Óscar Córdoba, palabra autorizada en el Único Grande, analizó su rendimiento y fue muy duro.

“Fabra es un chico que quiero mucho. Me gustó lo que hizo en su primera etapa en Boca. Siento que le quedó faltando al remate de su carrera en la institución. No sé qué le pasó… Era un jugador que pasaba por la franja izquierda y te dejaba un surco. Y al final no lo vi tan recurrente en Boca“, soltó el exarquero en diálogo con DSports Radio.