Sergio Romero está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Ante la lesión de Diego Rodríguez, la AFA le permitió al club de la Paternal reforzar ese puesto y decidieron ir de lleno a por el arquero de Boca. A priori, al disputarse el 70% de los partidos del Clausura, el experimentado portero no podía atajar en el torneo local.

De esta manera, solo tendría derecho a jugar los duelos pertenecientes a la Copa Argentina, donde el ‘Bicho’ se encuentra en semifinales. Sin embargo, el panorama para ‘Chiquito’ Romero puede cambiar y podría estar bajo los tres palos en más encuentros de los que se esperaba.

Sergio Romero podría ser habilitado para atajar con Argentinos también en el Torneo Clausura

Según informaron en el portal de Tyc Sports, Romero podrá jugar el Clausura ni bien arribe a Argentinos Juniors. Y es que el experimentado arquero está habilitado debido a que no se cumplió el 70% de los partidos de dicho torneo por los Playoffs.

Si bien ese porcentaje se cumplió en la fase regular, no así contando las rondas eliminatorias. De esta manera, este mismo viernes tiene chances de estar bajo los tres palos en el duelo ante Newell’s si lo terminan presentando en el ‘Bicho’ oficialmente en las próximas horas.

Sergio Romero irá a Argentinos Juniors. (Getty)

Además, según pudo saber Planeta Boca Juniors, desde Argentinos mantienen la idea de que ya el mismo miércoles se entrene con ellos. Y es que la idea principal es que esté presente en las semis por Copa Argentina (jueves 23 de octubre).

Sergio Romero y un cambio abrupto: de no jugar en todo el 2025 a estar a dos partidos de un título

De manera inesperada, Sergio Romero podría arribar a Argentinos y estar a dos duelos de salir campeón. Y es que el equipo al que podría ir el arquero de Boca está en las semifinales de la Copa Argentina. En caso de ganarle a Belgrano, su rival en esa instancia, pasaría a la final y tiene chances de salir campeón. Su rival, en caso de avanzar, saldría de River o Independiente Rivadavia.