Juan Román Riquelme se contactó con Leandro Paredes para sumarlo como refuerzo estrella para Boca. Pero no será para este Mundial de Clubes 2025, sino para el segundo semestre del equipo en el torneo local y la Copa Argentina, con el objetivo de meterse en la Copa Libertadores 2026.

Lo cierto es que la charla se dio en los términos de siempre, con la confianza que hay entre ambos protagonistas, que tienen una gran relación. Y se puede decir que hay optimismo de que pueda hacerse. Pero en esta conversación hubo una frase particular que marca la postura de Paredes.

Leandro Paredes podría pasar de la Roma a Boca. (Getty)

La frase de Paredes a Riquelme: “No mas idas y vueltas”

El periodista Gastón Edul reveló en TyC Sports cómo está la negociación y cómo fue la charla que se dio entre Riquelme y Paredes. “La negociación con Boca ya la reconocen del lado del jugador, que arrancó hace 10 días con un llamado de Riquelme”, inició.

Y ahí fue donde mencionó una frase del volante al dirigente: “Tengo entendido que este miércoles Paredes se vuelve a Italia y lo último que Paredes le dijo a Riquelme fue ‘Román, que la próxima vez que nos reunamos sea para firmar, no más idas y vueltas'”.

Este lunes habló un abogado de Paredes con Boca y le dijeron que le iban a hacer la ofertas y la están esperando. Se están acercando para mí. No es para el Mundial de Clubes”, sentenció Edul. Así, todo indica que hay ganas del jugador y de Boca de que la operación se concrete. Pero luego del torneo internacional.