Leandro Paredes está muy cerca de concretar su vuelta a Boca. Tras la oferta que recibió de Juan Román Riquelme, el volante de la Selección Argentina disputó el encuentro ante Colombia y luego dejó en claro por qué no jugará el Mundial de Clubes con el Xeneize, a pesar de que los tiempos daban.
Es que el mediocampista de la Roma siente que es momento de vacaciones luego de un año larguísimo de fútbol. La temporada para él comenzó con la Copa América 2024, en la que fue campeón con el equipo de Lionel Scaloni. Y finalizó recién anoche, tras el empate en el Monumental.
Su mensaje en Instagram deja en claro cuál es el pensamiento de Paredes en este momento. Publicó una foto con su mujer y sus hijos y escribió: “Después de una temporada muy larga, arrancan nuestras merecidas vacaciones en familia”. Además, le sumó un emoji de playa.
Paredes viajó a Miami y luego deberá ir a Italia a sellar su salida de la Roma
Este miércoles por la mañana, Leandro Paredes fue visto en el aeropuerto de Ezeiza y se subió al avión que partió temprano rumbo a Miami. Los hinchas le cantaron “Dale Bo” cuando lo vieron. Así arrancan las vacaciones del mediocampista.
Lo cierto es que Paredes irá al Mundial de Clubes como hincha y probablemente verá los partidos de Boca. De hecho, este lunes el Xeneize se enfrenta al Benfica de sus amigos Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
La idea es que en algún momento viaje a Italia para sellar su salida de Roma. En Boca esperan que Paredes acepte la oferta y vuelta al club de donde surgió. Pero todo va camino a cerrarse luego de las vacaciones de Paredes, a las que por ahora le da prioridad.