Boca ya hizo una oferta formal para comprar a Agustín Marchesín ahora. Tras la baja de Sergio Romero, Juan Román Riquelme fue a buscar a un arquero titular por pedido de Fernando Gago y el futbolista argentino con pasado en Lanús es el principal apuntado. Sin embargo, el último ofrecimiento del Xeneize a Gremio fue rechazado.
Pero en Boca, creen que en los próximos días pueden llegar a un acuerdo con el club brasileño. El periodista Facundo Pérez dio detalles de la negociación por Marchesín y reveló por qué todavía no se cerró su llegada. “Hay una diferencia de menos de un millón de dólares entre la oferta de Boca y lo que pretende Gremio“, sostuvo en D Sports Radio.
Esta pequeña cifra que hay de diferencia entre lo ofertado por el Xeneize y lo que quiere sacar Gremio, permite pensar a Riquelme que en breve tendrán a Marchesín entre sus filas. “Por eso hay tanto optimismo en que terminen de arreglar los números“, cerró la fuente citada.
¿Cuánto dinero pretende Gremio para dejar salir a Agustín Marchesín?
Boca ya está centrado en cerrar la operación y llevarse a Agustín Marchesín cuanto antes. Por el momento, no hay acuerdo entre los clubes, pero se espera que las negociaciones llegue a buen puerto en breve. Y ya se conoce a estas horas cuántos millones quiere Gremio para venderlo.
“Gremio pretende un poco más de 2 millones“, informó el periodista Germán García Grova en Tyc Sports. A su vez, la fuente citada contó que si el arquero hace fuerza para salir, Boca tiene chances de quedárselo por un monto menor: “Si Marchesín ajusta un poco más las clavijas, se cierra en 2 o un pelín menos“.
La frase desde Gremio que ilusiona a Boca con la posible llegada de Agustín Marchesín
Durante estos últimos días, todavía no habían salido a hablar desde Gremio por las negociaciones con Boca por Agustín Marchesín. Sin embargo, ahora finalmente rompieron el silencio y Luis Vagner Vivian, director ejecutivo de fútbol, fue quien hizo alusión a la operación.
“El jugador va a salir si tenemos una buena oferta. Hoy es titular del equipo“, dijo en diálogo con el periodista Alexis Dassie. De esta manera, le abrió las puertas para que se vaya y Boca va a la carga para sumarlo al equipo de Fernando Gago.