Ignacio Vázquez es el gran apuntado para reforzar Boca en estos días. El Xeneize quiere sumar un nombre a la zaga central y tras la eliminación ante Atlético Tucumán, acelera por el central de Platense.

Vázquez es una de las grandes figuras del “Calamar” que se consagró campeón de la primera mitad del 2025. Esto lo catapultó al centro de atención de varios equipos que buscaban quedarse con él. Sin embargo se terminó quedando en el club de Vicente López. Pero en el último partido, el defensor de 28 años le dejó una llamativa advertencia a Platense.

Vázquez y una llamativa advertencia a Platense en medio del posible pase a Boca

Aunque por ahora no hay nada confirmado, según el propio presidente de Platense, las charlas continúan su rumbo. A su vez, el jugador sigue de cerca la situación y a la espera de que pueda resolverse su futuro, lanzó una llamativa advertencia al “Calamar” respecto a su posible salida.

Tras el partido ante Argentinos Juniors, Vázquez fue entrevistado en el campo de juego. Allí le consultaron sobre el interés de Boca y no dudó en dejarle a Platense una advertencia. “Si me toca irme del club, quiero irme bien. Yo si quería me podría ir mal del club, pero hablé con el presidente. Soy un pibe humilde y no lo haría nunca”, expresó el jugador.

Por otro lado, se mantuvo tranquilo y aseguró que esperará a que se resuelva. “Le agradezco a Platense. Pero bueno, esto sigue y veré cómo viene la semana”, concluyó. Lo cierto es que ambos clubes negocian y en los próximos días podría haber noticias en cuanto a su llegada o no. Cabe destacar que Boca primero debe desprenderse de un jugador para poder incorporar al defensor.

Qué dijo el Kily González sobre el posible pase de Nacho Vázquez a Boca

El interés de Boca por Nacho Vázquez trascendió en todos lados. Tal es así, que el propio presidente de Platense reconoció charlas con el Xeneize por su capitán. A su vez, quien también se refirió al tema, fue el Kily González en conferencia de prensa.

Fue consultado sobre la continuidad del central y dejó una firme postura al respecto. “Es una situación complicada. Yo me pongo en su lugar y obvio que a un jugador de fútbol lo seduce irse”, expresó. Además agregó: “Por ahora no hay nada concreto. Es el capitán y quiero que se quede”.