Maher Carrizo era una de las opciones de Boca para este mercado de pases. Juan Román Riquelme estaba interesado en contratarlo y preguntó condiciones por el. Sin embargo, como suele ocurrir, el precio que le pusieron al Xeneize fue muy elevado pese a que River ofertó 6.5 millones de dólares.
Luego al jugador se le dio la chance de ir a jugar a Dinamarca, pero la operación se cayó. Ahora, el propio jugador salió a aclarar qué pasó realmente. “Hablé con mi repre. Ya no me daban los días; yo nunca le dije que no a River, nunca cerré las puertas de ningún club”, explicó el delantero en zona mixta.
Al mismo tiempo, fue claro con su deseo para el futuro de su carrera: “Yo tengo muchas ganas de irme afuera”. De esta manera, la chance de jugar en Boca se diluye bastante, ya que está a la espera de un ofrecimiento del exterior.
La oferta por Maher Carrizo desde Europa que complica a Boca
Pese a que Boca quiso hacer un intento por Maher Carrizo, todo indica que continuará su carrera en el exterior. Su deseo es emigrar y hay interesados desde Europa.
En primera instancia, según reveló el periodista Germán García Grova de Bolavip, el Midtjylland ofreció 11 millones de euros por su fichaje. La oferta resultó desestimada por Vélez y ahora el Ajax también aparecería como posible destino. Como el Xeneize pensaba una cifra considerablemente más baja, está claro que está afuera de la pelea.
¿Cuál es la cláusula de Maher Carrizo para salir de Vélez?
Maher Carrizo tiene una cláusula de rescisión en Vélez de 16 millones de dólares. Boca no pretende abonar ese número y lo más probable es que el Fortín lo venda al viejo continente por una cifra cercana.
