Juan Román Riquelme sabe que se le abrió una chance para incorporar en Boca. Hasta antes del 31 de agosto, hay posibilidades de que el club pueda abrochar la llegada de un refuerzo tras lograr ceder a Marcelo Saracchi al fútbol europeo. Sin embargo, todavía no decidieron en el Xeneize si irán a buscar otro jugador.
Y es que Riquelme tomó la decisión de hablar con Miguel Ángel Russo para analizar la oportunidad de reforzarse en lo que queda de este mes. De esta manera, no tomará la determinación de manera unilateral, sino que le consultará antes al propio DT.
La reunión que tendrán Riquelme y Russo en Boca para definir si van en busca de otro refuerzo
Según afirmó el periodista Diego Monroig en Sportscenter, desde la dirigencia de Boca van a entablar un diálogo con Russo en el Predio de Ezeiza. El motivo de esta reunión es para analizar si las partes están de acuerdo en reforzarse o finalmente el plantel queda como está en el presente.
“No hay un sí ni un no. Todavía no lo tienen definido, van a tener que tener una celeridad muy importante“, sostuvo Monroig en ESPN. Así, esta conversación que se llevará a cabo en el centro de entrenamientos definirá si rápidamente vuelven a trabajar en el mercado de pases o desisten de ir a la carga por otro refuerzo.
No solo Saracchi: la otra salida que se puede dar en Boca a días del cierre del mercado
Boca ya llegó a un acuerdo para ceder a Saracchi al Celtic de Escocia y otro futbolista puede seguir sus pasos. Se trata de Vicente Taborda, volante cuyo pase pertenece al Xeneize y está a préstamo en Platense. Y desde Europa vinieron a la carga por él.
En primer lugar, el Panathinaikos de Grecia ofertó 4.5 millones por Taborda y quieren llevárselo ya mismo. Al mismo tiempo, quien también quiere tenerlo entre sus filas es el Hellas Verona de Italia, club que propuso un préstamo con la inclusión de una opción de compra. En el Único Grande ven con buenos ojos venderlo y por eso estaría cerca de irse al fútbol griego.