Juan Román Riquelme apuesta fuerte en el mercado de pases 2025. Como suele decir en reiteradas ocasiones el presidente de Boca, la idea del club es competir en el Mundial de Clubes 2025. Para lograr este objetivo, buscan cerrar a varios refuerzos de jerarquía antes del 10 de junio.

Y es que, hasta ese día, el Xeneize tendrá la chance de incorporar para el torneo intercontinental. Después de esa fecha, no hay más posibilidades de fichar a futbolistas. Ante esto, Riquelme sabe que está a contrarreloj y trabaja rápidamente para concretar la llegada de 4 jugadores.

Los refuerzos que Riquelme quiere cerrar en Boca

Tras la finalización del Torneo Apertura, ahora Riquelme avanza fuerte por Marco Pellegrino. Según contó el periodista Germán García Grova, Boca ofertó al Milan (dueño de su pase) para comprar al joven defensor central. Por ahora, el elenco italiano analiza la propuesta del Xeneize y está de acuerdo en venderlo.

Por otra parte, el gran sueño de Riquelme en el mercado es Leandro Paredes. Y es que el periodista Diego Monroig adelantó que le van a hacer una nueva propuesta al volante para repatriarlo y que juegue el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el campeón del mundo puso una cláusula únicamente para que el Xeneize pueda ir a la carga por él. Aun así, el tema clave es el contrato que deberá negociar con el mandamás.

Marco Pellegrino y Leandro Paredes podrían llegar a Boca. (Getty)

A su vez, Boca también abrió negociaciones con Malcom Braida. En el cuadro de la Ribera saben que tiene una cláusula de 1.2 millones de dólares, pero negociarán con San Lorenzo para no tensar más la relación con dicho club. Justamente, no se la harán nada fácil al Xeneize teniendo en cuenta lo ocurrido con Miguel Ángel Russo.

El otro refuerzo por el que acelerará Boca en el mercado de pases 2025

Al igual que los tres futbolistas mencionados anteriormente, Riquelme va a acelerar también por Walter Mazzantti. Ya culminada la final del Torneo entre Huracán y Platense, donde el delantero formó parte, en el Xeneize quieren cerrar la llegada del delantero. La idea es avanzar de manera veloz para que sea nuevo refuerzo y llegue antes del Mundial de Clubes.