Jorman Campuzano atraviesa una situación inusual en este momento de su carrera. Y es que actualmente se encuentra a préstamo en Atlético Nacional hasta el 30 de junio y debería volver a Boca. En este mercado de pases, el club colombiano hizo una oferta de 1.5 millones de dólares, pero fue rechazada por Riquelme.
Nacional tiene una opción de compra impuesta por el Xeneize de 2.5 millones y la oferta que hicieron no llega a ese número. Por eso, desde la Ribera decidieron declinar la última propuesta y esperan recibir otro ofrecimiento más temprano que tarde. Si todo sigue en esta sintonía, el volante tiene que regresar e incluso Campuzano ya se despidió de su equipo.
“Agradecerle a la hinchada por el apoyo de siempre vamos los verdes y recuerden que la felicidad no tiene precio”, fue el mensaje del mediocampista en sus redes. La idea tanto de él como del club es que se quede, pero al no avanzar en las negociaciones, el futbolista entiende que tiene que partir hacia la Argentina. Sin embargo, Boca planea que siga allí por otra vía.
Boca quiere meter a Campuzano en una negociación por Marino Hinestroza
Una de las prioridades de Riquelme en el mercado de pases es cerrar a Marino Hinestroza. Boca nunca dejó de tener en carpeta al extremo colombiano desde que pusieron su mirada en él semanas atrás y ahora sigue en el radar. Justamente, desde el Xeneize planean meter en una negociación a Campuzano por el delantero de 22 años.
Sin embargo, en Atlético Nacional no quieren desprenderse de Hinestroza, al menos hasta diciembre de este 2025. Si bien es una opción de incluir a Campuzano como moneda de cambio, en el presente no es viable que se lleve a cabo tras conocer la firme postura del equipo colombiano.
El otro equipo que está interesado en llevarse a Jorman Campuzano
Atlético Nacional no es el único equipo que busca quedarse de manera definitiva con Campuzano. Según revelaron en el portal de Tyc Sports, el nombre del volante colombiano fue ofrecido en los últimos días a Independiente. No obstante, JuIio Vaccari no considera que es una prioridad ahora mismo y parece difícil que pueda recalar en el ‘Rojo’.