Juan Román Riquelme recibió un tremendo guiño por parte de la familia de Hernán López Muñoz. Este último actualmente se desempeña en Argentinos Juniors y se convirtió en una de las figuras que tiene el fútbol argentino. De hecho, viene de marcar un doblete con Vélez y ahora desde su entorno aclararon que no tendría “problema” en ir a Boca.
Y sorprende este mensaje, teniendo en cuenta que el enganche comenzó su carrera en River. Justamente, su debut profesional lo hizo en el máximo rival, pero nunca pudo tener continuidad y lo terminaron vendiendo. En el presente, la rompe en el ‘Bicho’ y su padre dejó en claro que podría jugar en el Xeneize sin inconvenientes.
El padre de López Muñoz confirmó que el volante aceptaría ir a Boca: “No le diría que no”
En diálogo con Tyc Sports, el papá del mediocampista de 25 años destacó que su hijo estaría en condiciones de aceptar una oferta de Boca si Riquelme lo va a buscar. “En este momento, puede ser. Yo creo que no le diría que no“, marcó en primera instancia y puede haber sido un guiño para la dirigencia.
Por otra parte, su familiar dejó en claro que el trato que recibió López Muñoz en el Millonario hace que no piense rechazar al Xeneize, en caso de que decidan ir a por él. “Él siempre respetó a River, pero en River no lo respetaron a él“, concluyó. En el cuadro de la Ribera saben que el talentoso futbolista está abierto a negociar con ellos y queda conocer ahora si levantarán el teléfono.
¿Ahora cambió de postura? Qué había dicho anteriormente López Muñoz de ir a Boca
A principios del 2024, López Muñoz había declarado que no tenía intenciones de jugar en Boca. En los meses previos a que visite La Bombonera con Godoy Cruz, club en el que se encontraba en ese entonces, le cerró las puertas a una posible llegada al Xeneize.
“Si me llaman de Boca, no. Por respeto a River y porque quiero mucho al club. No iría“, sostenía. Y es que el volante es sobrino nieto de Diego Armando Maradona y por eso le preguntaron por el Único Grande. Casi dos años después, su postura sobre la chance de ser refuerzo del equipo parece haber cambiado.
