El domingo pasado, San Lorenzo perdió contra Platense de local y quedó eliminado del Torneo Apertura. Y desde ese entonces, en Boca esperan la llegada de Miguel Ángel Russo para que sea presentado como nuevo entrenador.
De momento, esto no se ha dado debido a que el DT debe arreglar su salida contractual del equipo de Boedo. Y pese a esto, Miguelo ya le ha hecho saber a Juan Román Riquelme que pretende reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.
Uno de los puestos en donde Russo quiere traer un jugador es en la delantera. Específicamente, el DT quiere un extremo, ya que en este último tiempo los jugadores que tiene Boca en ese lugar no han rendido. Y el nombre que quiere el ex Rosario Central es Walter Mazzantti.
Russo está preocupado: quiere traer un extremo por el presente de los delanteros de Boca
En este último tiempo, los extremos de Boca no han rendido. Y ante el presente de Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Brian Aguirre, se reveló que Miguel Ángel Russo está preocupado con esta situación.
Por este motivo, uno de los puestos a reforzar por Miguelo en Boca es en la delantera, específicamente con un extremo. Y el apuntado es Walter Mazzantti, jugador y figura del Huracán de Frank Kudelka.
Y ante esta postura del DT, el periodista Augusto César remarcó en ESPN: “Boca busca un extremo con urgencia, los que están no han rendido“. A su vez, la ida del Xeneize es reforzase también con un central y un mediocampista de juego.
¿Cuál será el primer partido oficial que dirigiría Russo en Boca?
A la espera de su confirmación de su llegada, Miguel Ángel Russo dirigirá su primer partido oficial en Boca en el Mundial de Clubes. Es decir, en el debut contra Benfica el 16 de junio en Miami.