La posible llegada de Paulo Dybala a Boca en 2026 ilusiona a todos los hinchas. Lo que a priori era un sueño de la dirigencia parece ser cada vez más factible luego de que se diera a conocer desde Italia que la Roma no le renovaría su contrato que vence en junio del próximo año. De esta manera, las chances de que vista la azul y oro crecen en este momento.
Y el periodista Gastón Edul dio más detalles sobre el posible arribo de Dybala y sostuvo que el club ya inició gestiones para tenerlo entre sus filas. “Boca ya hizo un contacto para averiguar la situación de Dybala. Sin embargo, no hizo una oferta y si le hizo saber a Dybala que está interesado y va a seguir de cerca la situación“, sostuvo en Olga.
De qué depende que Dybala llegue a Boca en enero
A su vez, Gastón Edul dio a conocer de qué manera podría Dybala convertirse en refuerzo de Boca en enero. “Tal cual hizo con (Leandro) Paredes, (Boca) no va a negociar de club a club y va a esperar que se resuelva su situación. Para que se pueda destrabar en enero, Dybala debiera hablar con Roma“, detalló. De esta manera, la decisión de que llegue antes está en manos de la ‘Joya’.
No obstante, la fuente citada también explicó que el Xeneize no es el único interesado y son varios los equipos que lo tienen en carpeta: “Me dijeron que no decidió su futuro. Así como está el contacto de Boca, tiene contacto de Arabia, lo veo lejano, y también para seguir en Europa“. Esta noticia deja en claro que podría haber competencia por él para llevárselo en el 2026.
Por último, reveló el papel clave que tiene el capitán de Boca en esta operación. “Boca realmente hizo el contacto porque lo quiere a Dybala y Paredes, obviamente estando allá en Roma, tiene que ver con tratar de convencerlo“, concluyó.
Qué dijo el DT de Roma sobre Dybala en medio del interés de Boca
En las últimas horas, tras la victoria con el Como, el DT de la Roma habló de Dybala. Si bien no descartó que tenga minutos, tampoco fue contundente y dejó dudas con sus palabras. “Esto debe ser un estímulo para Paulo, que es un jugador extraordinario. Cuando está bien y juega, regatea y dispara, no hay nadie en Italia con su calidad. Quizás esté listo para el domingo, veremos cómo entrena“, sostuvo
