En las últimas horas, se reveló que Boca está interesado en Felipe Loyola, volante chileno de Independiente. Y también, se comunicó que Juan Román Riquelme habría llamado al jugador para saber su situación de cara al próximo mercado de pases.

Esto causó enojo en Independiente y fue Daniel Seoane, secretario general del Rojo, quien salió a hablar el lunes por la mañana en contra de Riquelme. Sin embargo, no fue el único: Néstor Grindetti, presidente de Independiente, también arremetió contra el ídolo Xeneize.

Felipe Loyola en la Selección de Chile (Getty Images)

Grindetti, presidente de Independiente, fue durísimo con Riquelme: “No son así los códigos del fútbol”

En una entrevista con Radio La Red, Néstor Grindetti se refirió al supuesto llamado de Riquelme a Loyola en las últimas horas. Y fue lapidario con el dirigente de Boca.

A partir de esto, remarcó: “No estamos enojados con Boca como institución, sino con quien saltó a dirigentes y habló directamente con el jugador. algún dirigente de Boca cruzó la valla ética. Sea quien fuese no corresponde hablar con el representante de Loyola. No son así los códigos del fútbol“.

Por último, concretó: “Tengo entendido que el presidente fue el que habló con el jugador; habría sido el propio (Juan Román) Riquelme. Es algo que vi en los medios”.

La postura de Loyola ante el interés de Boca

Ante el supuesto llamado de Boca a Felipe Loyola en las últimas horas, se pudo también conocer la postura del jugador frente a esta situación. Y fue el periodista Damián Iribarren quien dio más detalles en ESPN.

De esta manera, la fuente citada remarcó que Loyola le agradeció el interés a Juan Román Riquelme. Pero que de momento se quedará a jugar en Independiente.