Exequiel Zeballos se transformó en figura de Boca en este 2025 en poco tiempo. Tras ingresar con Belgrano, donde anotó un gol, se ganó la titularidad con Estudiantes y fue clave al marcar el tanto que abrió el marcador. Luego, la rompió en el Superclásico con River y, desde ese momento, empieza a ser indiscutible para Úbeda.
No hay dudas de que el joven delantero dejó atrás sus lesiones y es una pieza importante en la delantera. Sin embargo, ese gran nivel que está demostrando en estos últimos partidos hace que pueda haber interesados por él y uno de ellos es ni más ni menos que Flamengo de Brasil.
Desde Brasil siguen de cerca a Exequiel Zeballos y, ¿vienen a la carga por él?
Según reveló el portal de Tyc Sports, desde el ‘Fla’ enviaron emisarios a la Argentina específicamente para mirar a Exequiel Zeballos. De esta manera, sondearon la situación del ‘Changuito’ y el grande de Brasil lo tiene en carpeta para el 2026. Y es que la próxima temporada disputarán la Copa Libertadores y el extremo sería un refuerzo de jerarquía para ellos.
No obstante, cabe destacar que Flamengo no envió ninguna oferta a Boca por él. Cabe destacar que el conjunto brasileño se encuentra en la final de la Libertadores, pero ya piensan en el próximo mercado de pases. Por eso, pusieron su ojo en uno de los jugadores del momento en Argentina, aunque es difícil pensar que Boca lo deje ir, teniendo en cuenta el gran momento que pasa.
La respuesta de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por Zeballos: “Me gusta mucho, pero…”
Desde hace tiempo se supo que Vélez estaba interesado en Zeballos e incluso se rumoreó con la chance de que siga su carrera en Liniers. Sin embargo, el delantero se quedó en Boca y hoy su actualidad es más que positiva. Recientemente, a Guillermo Barros Schelotto le volvieron a preguntar por el delantero y su respuesta fue tajante.
“Me gusta mucho Zeballos… Pero igualmente prefiero no hacer ningún comentario de un jugador rival“, contestó el ‘Mellizo’ en diálogo con D Sports Radio. Anteriormente, el DT del Fortín ya lo había elogiado, aunque también fue cauto: “No me corresponde opinar de otro equipo y menos de un club donde estuve. Opino solamente que me gusta y creo que es un jugador bárbaro“.
