El mundo Boca vive momentos muy movidos tras la abrupta caída del pase de Marino Hinestroza. Después de semanas de duras negociaciones y muchos idas y vueltas, el Xeneize finalmente no tendrá al colombiano entre sus filas.
En las últimas horas, Vasco da Gama se metió en la pelea por Hinestroza y acercó una oferta que supera la presentada por Boca hace días. Con este panorama, los caminos conducen a que el extremo jugará en Brasil este 2026 y su pase al cuadro de la Ribera está totalmente caído.
Hinestroza a Vasco da Gama: los detalles y la fuerte reacción que tendría Boca
Marino Hinestroza está a detalles de convertirse en nuevo jugador de Vasco da Gama. Los brasileños atravesaron la negociación con Boca y presentaron una propuesta superadora a la que acercó el Xeneize en su momento.
Según averiguó Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi, el ofrecimiento del elenco carioca consiste en 6 millones de dólares por el 80% del pase. A su vez, al jugador le ofrecieron un contrato de 4 años más 1. Así las cosas, Vasco superó la propuesta de Boca y se quedará con el extremo cafetero.
Esto generó sorpresa en Boca. Y es que desde el club afirman que estaba todo acordado tanto con Atlético Nacional como con Hinestroza, sin embargo no hubo respuestas al mail final. Ante esta situación, el periodista Diego Monroig reveló en ESPN que el Xeneize analiza la posibilidad de emitir un comunicado oficial contra Hinestroza y el equipo colombiano “por falta de ética y profesionalismo”.
La reacción de Riquelme a la llegada de Hinestroza a Vasco da Gama
Vasco da Gama acelera en la última recta para quedarse con Marino Hinestroza. Cuando todo parecía indicar que el extremo se convertiría en el primer refuerzo de Boca, los brasileños se metieron y acordaron rápidamente con Atlético Nacional por su llegada. Ante este panorama, Riquelme tomó una postura.
“En Boca me dan por descartada la llegada de Hinestroza”, aseguró el periodista César Luis Merlo en Picado TV. Por lo que Hinestroza no vestirá la camiseta azul y oro en el 2026. Habrá que ver si la dirigencia busca una alternativa o decide seguir adelante con otras negociaciones.
