Juan Román Riquelme ya pone su foco en el mercado de pases que se viene y ya sabe cuál es su prioridad. En las últimas horas, dieron a conocer que el objetivo de Boca es reforzar el mediocampo de cara al mes de junio, pensando en el Mundial de Clubes 2025.
Y es por eso que Riquelme volvió a tener en la mira otra vez a nada menos que Fausto Vera. A mitad del 2024, al Xeneize le interesaba tener al volante central entre sus filas, pero el futbolista decidió continuar su carrera en Atlético Mineiro. Un año después, está en carpeta del Consejo de Fútbol aún y analizan ir a buscarlo próximamente.
Fausto Vera interesa otra vez en Boca para el próximo mercado de pases: los detalles
En las últimas horas, se conoció que Fausto Vera sigue gustando en Boca de cara al mercado de pases previo al Mundial de Clubes 2025. Y la información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien en Radio Continental recalcó que es uno de los jugadores por los que Riquelme “está detrás” para reforzar el mediocampo.
“A Boca siempre le gustó Fausto Vera y estuvo cerca en su momento. Compañero de Battaglia y llegó a la final de la Libertadores con Milito“, marcó la fuente citada para dar un poco de panorama sobre su situación. Y es que en el pasado, el Xeneize llegó a incluso mandar una oferta que fue rechazada por Corinthians, equipo que era dueño de su pase.
2 millones de dólares fue lo ofrecido por Riquelme a mitad del 2024 y Atlético Mineiro le ganó la pulseada a Boca. En aquel entonces, ofertaron 5 millones para adquirir la totalidad de su pase y llegaron a un acuerdo. Ahora, sigue en el conjunto brasileño, pero el Único Grande lo tiene otra vez en su radar.
Fausto Vera explicó por qué eligió Atlético Mineiro y no Boca
Tras confirmarse el pase a Atlético Mineiro, Fausto Vera contó por qué eligió ese destino y no a Boca. “Cuando apareció la propuesta del Atlético-MG hablé con el técnico y la directiva. Llegamos a un acuerdo de que yo me quedaría fuera de los partidos para que la junta pudiera resolver el tema de la venta”, sostuvo en ese entonces.
Además, fue agradecido con su anterior club: “Siempre he entrenado bien en el Corinthians. Siempre agradecido con el club, dando lo mejor de mí dentro y fuera del campo. El Corinthians me compró y tiene una deuda con el club anterior. Llegó una propuesta interesante para mí y para el club, con un dinero interesante de un club que el entrenador me conoce y quiere que yo esté en el equipo para ayudar a reducir la deuda. Estoy muy tranquilo y quería transmitirlo”.