El nombre de Paulo Dybala volvió a ser vinculado con Boca. Y el padre de Leandro Paredes hizo que se especule con su llegada. “Yo sé cosas y sé que Paulo quiere venir. Tiene el corazoncito de Boca, yo escuché una conversación y dijo que venía“, dijo de manera sorprendente tras la victoria con River. Ahora, se conocieron más detalles de la chance de que vista la azul y oro.
En el programa ESPN F12, el periodista Esteban Edul reveló cuál es la postura de Dybala sobre jugar en el Xeneize. “Yo estuve en la casa de él en una nota este año y él realmente tiene el deseo de jugar en Boca. Este es el momento de mayores dudas, no tanto en lo futbolístico porque tuvo muchas lesiones…“, informó y dejó en evidencia que pretende ir al Único Grande.
Los motivos por los que Dybala podría analizar jugar en Boca
Tras dar a conocer las intenciones de Dybala con Boca, Edul también indicó que la Selección Argentina jugaría un rol importante en la decisión que toma para su carrera. “También está en juego que no lo convocan más a la selección. Es un tema para buscar continuidad y que lo puede hacer tomar una decisión“, sostuvo.
Por otro parte, contó una conversación interna que tuvo con la ‘Joya’ en la entrevista que le hizo y hacen crecer las chances de que pueda ser refuerzo: “En esa charla dijo que lo tentaron con una oferta de Arabia que era terrible desde lo numérico y a él lo frena querer estar en la selección y él ya estaba deseando de ser padre. Hay argumentos que hacen creer que la ilusión tiene sentido“.
Por otro lado, el periodista Martín Costa aclaró que la amistad entre el delantero y Paredes puede jugar un papel importante. Tanto el volante como Riquelme son quienes lo van a seducir para que se cierre su pase, siempre y cuando él decida volver a la Argentina. Claramente, no habrá presión en el cuadro de la Ribera y es una determinación que dependerá exclusivamente del futbolista de Roma.
Leandro Paredes habló de la frase de su padre sobre Dybala y Boca: “Ojalá que…”
En diálogo con los medios de comunicación en el Predio, a Paredes le preguntaron por lo que dijo su padre de Dybala y llevó tranquilidad. “No hablé con Dybala, ojalá que viva su vida tome la decisión que tenga que tomar. El deseo y la ilusión siempre está, pero son decisiones personales y no me puedo meter“, fue su contundente respuesta.
Luego, volvieron a hacer hincapié en las palabras de su papá y nuevamente aclaró que no va a presionar al exJuventus: “Mi papá está re loco, hasta que vine me cagaron a puteadas. Hay que estar tranquilos, cada uno vive su vida y carrera como quiera“.
