Durante las últimas semanas, el nombre de Paulo Dybala empezó a sonar fuerte entre los hinchas de Boca. En el medio aparecieron varios videos donde manifestó su amor por el Xeneize, alimentando más la ilusión de verlo con la camiseta azul y oro. Mientras tanto, en Italia ya empiezan a hablar del futuro del cordobés.
El medio italiano La Gazzetta dello Sport, publicó una nota en la semana como previa a la derrota de la Loba ante Cagliari este domingo. Allí menciona el presente del cordobés, que actualmente es muy irregular producto de las lesiones musculares. Esto generó mucha presión de los hinchas italianos hacia el club ante el momento de Dybala en el Giallorossi.
Al tanto de esta situación, en la Roma tomaron una postura respecto al futuro de Paulo. Semanas atrás, se conoció que el club estaba pensando en la renovación del jugador, sin embargo, eso podría dilatarse en el mediano plazo. Según el medio citado, la Loba decidió esperar para definir el futuro de Dybala y su continuidad en el equipo no estaría garantizada para el 2026. En ese sentido, la opción de Boca parece tomar más fuerza que nunca.
La Roma retrasa la renovación de Dybala: ¿se acerca a Boca?
Con la decisión de retrasar la extensión del contrato de Dybala, todo hace pensar en que Boca podría verse beneficiado. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport mencionó cuál podría ser el plan de la Joya en caso de no continuar en la Roma a partir del 2026 y el Xeneize debería esperar un poco más.
Según contó el medio italiano, Dybala tendría la intención de seguir en el fútbol europeo y agregó que podría recalar en la MLS previo a su llegada al fútbol argentino. Por lo que la posibilidad de llegar a Boca en el mediano plazo, hoy sería complicada. En medio de todos estos rumores, el Xeneize tomó una clara postura con el tema mientras piensa en el último tramo del Torneo Clausura 2025.
Qué piensan en Boca sobre la posible llegada de Dybala
“Yo sé cosas y sé que Paulo quiere venir. Tiene el corazoncito de Boca, yo escuché una conversación y dijo que venía. Va a venir y van a jugar juntos”, sorprendió Daniel Paredes, padre de Leandro. Sin dudas esto llamó la atención de muchos incluso dentro de Boca.
Por lo que enterados, tomaron una clara postura: esperar la intención del jugador. Tal como pasó con Leandro Paredes, la idea del Xeneize es que de parte de Dybala haya un gesto para vestir la camiseta azul y oro.
La ilusión con la Joya comenzó con aquella frase del familiar de Paredes y aunque en el club estarían dispuestos a afrontar la operación, lo cierto es que el mecanismo será igual que con el volante. De esta manera, quedará en el cordobés expresar su deseo genuino de jugar en Boca para que el cuadro de la Ribera comience a armar su llegada, tal como pasó con Paredes a mitad del 2025.
