Marino Hinestroza se convirtió en el primer refuerzo de Boca luego de varias semanas de negociaciones. Se resolvió la traba económica que impedía el cierre del pase y en los próximos días viajará al país.

El futbolista había hecho mucha fuerza para que se haga la operación e incluso se entrenaba por su cuenta por fuera de la pretemporada con Atlético Nacional. Su objetivo estaba claro desde un principio y forma parte de su proceder en el fútbol.

En el último año se hizo un tatuaje gigante en uno de sus pectorales que lo motiva a ir por más. En él está su cara junto a la de su madre a la que lleva para siempre en su piel. Además, en su pecho tiene una insignia con una frase muy especial que también habla de su forma de vivir.

La muerte nunca nos venció porque todo lo que muere es porque alguna vez nació“, es la frase que lleva a todos lados. Ahora dará un paso importantísimo en su carrera, llegando a uno de los clubes más grandes del continente.

Hinestroza cerrado: los dos refuerzos que irá a buscar Boca ahora

Juan Román Riquelme cumplió con su primer objetivo del mercado de pases: la contratación de Marino Hinestroza. El colombiano llamó la atención hace 6 meses pero desde el Xeneize habían salido espantados por el número que pidieron.

Ahora que se llegó a un acuerdo, el jugador viajará en los próximos días al país. El presidente ahora piensa en dos incorporaciones más y buscará cerrarlas lo antes posible.

En primer lugar, interesa y mucho Alexis Cuello para reforzar la delantera del equipo. A su vez, Gastón Hernández es otro de los anhelos del ídolo del Xeneize. Entre los dos, el club invertiría cerca de 8 millones de dólares.

Quiénes son los extranjeros en Boca con la llegada de Hinestroza

  • Ander Herrera
  • Carlos Palacios
  • Edinson Cavani
  • Williams Alarcón
  • Marcelo Saracchi (cedido en el Celtic)
  • Marino Hinestroza
  • Bruno Valdez (se le rescindiría el contrato)