En Boca sueñan con tener a Paulo Dybala entre sus filas para el 2026. De hecho, la dirigencia ya le hizo saber al delantero argentino que ven con buenos ojos que vista la camiseta azul y oro para la próxima temporada. Sin embargo, al igual que ocurrió con Paredes, no negociarán con la Roma, contemplando que el contrato de la ‘Joya’ vence ya en junio.

Por ahora, Dybala no definió su futuro, aunque una frase de la madre de Oriana Sabatini hace ilusionar a todos con su llegada. Catherine Fulop, mamá de la pareja de Paulo, charló con Mario Pergolini y dejó en claro que es factible su desembarco en el Xeneize. “Oriana está hinchando con que se quiere ir de Roma“, dijo de manera sorpresiva.

Como se fue Lean (Paredes) y Cami (Galante)… Ellos eran unidos, hacían pijamadas y todo juntos“, añadió Catherine y dio más detalles de la postura de Oriana: “Hablando en serio, Ori está muy sola en Roma. Ova (Osvaldo Sabatini, padre de Oriana) es recontra de River, pero por tener a la hija y a la nieta, no le va a quedar otra que decir que sí“.

De esta manera, la mujer de Dybala vería con buenos ojos regresar a la Argentina para estar con su gente cercana. Y este pensamiento hace que Boca tenga muchas posibilidades de ficharlo en el 2026 y podrían sumar un refuerzo de lujo para disputar la Copa Libertadores.

El otro aviso de la madre de Oriana Sabatini que deja en claro cuándo podría llegar Dybala a Boca

Por otro lado, en una charla con LAM (Los Ángeles de la Mañana), Catherine Fulop también fue consultada por la chance de que Dybala juegue en Boca. Si bien no lo descartó, explicó por qué no ve viable la posibilidad de que el pase se concrete a principios de año.

Si viene (a Boca), no es para enero. Mi nieta nace en marzo y yo ya saqué pasajes para ir a Roma, el 17 me voy“, marcó. Y sus palabras dejan en evidencia que Oriana y Paulo tendrán a su hija en Italia, por lo que todo parece indicar que su posible arribo se daría a mitad del 2026.