Marino Hinestroza podría convertirse en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases 2026. Y es que el extremo colombiano de 23 años desde mitad de año aparece en carpeta del Xeneize e incluso ahora aceleraron por él. Juan Román Riquelme ofertó 6 millones para comprarlo y está cerca de vestir la camiseta azul y oro.

Mientras tanto, Hinestroza acaba de terminar su temporada en Atlético Nacional. El pasado miércoles por la noche, disputó la vuelta de la final de la Copa Colombia frente a Independiente Medellín y se consagró campeón luego de vencer a su rival por 1 a 0. Tras el match, el delantero dejó un mensaje que ilusiona a Boca.

¿Va a Boca? Hinestroza sorprendió en Colombia y se despidió de Atlético Nacional

Momentos después de salir campeón en el fútbol colombiano, Hinestroza subió una historia en Instagram y dejó un mensaje para despedirse de Atlético Nacional. “Esta historia de amor no podía terminar de otra manera que con un título más. Te llevará por siempre en el corazón, Verde querido“, fueron sus palabras en las redes sociales.

La historia de Hinestroza. (Captura)

Horas después, también hizo un posteo para mostrar el título obtenido y dejó una frase similar en el pie de la foto. “La historia de amor más linda de mi vida. No podía terminar de otra manera“, sostuvo. No quedan dudas de que deja en claro que ha sido el último torneo que ha disputado en el ‘Verdolaga’ y tiene grandes chances de ir a Boca.

Cómo fue la oferta que Boca hizo por Marino Hinestroza

Días atrás, Riquelme se encargó de llamar personalmente a Hinestroza para hacerle saber que lo quiere tener en Boca para el 2026. Es que van a disputar la Copa Libertadores la próxima temporada, el presidente entiende que debe traer refuerzos de jerarquía y por eso el colombiano es el primer apuntado.

Incluso, el mandamás aceleró e hizo una oferta para comprar su pase. Según adelantó el periodista Germán García Grova, el Xeneize ofreció un total de 6 millones de dólares, sumando el monto más los bonos que propuso. De esa manera, alcanzan la cifra que pretende Atlético Nacional y podrían cerrar su llegada más temprano que tarde.