Juan Román Riquelme ya puso sus objetivos en claro para el mercado de pases 2025. Una de las ideas que tiene Miguel Ángel Russo es incorporar en el sector ofensivo, principalmente en los extremos, y ahora Boca está interesado en Walter Mazzantti.
El delantero esté en carpeta de Boca por pedido de Russo y su llegada le cierra a todas las partes. Por eso, pasa a ser el refuerzo prioritario en el cuadro de la Ribera para el mercado que se viene. No obstante, no iniciarán gestiones hasta que Mazzantti dispute la final de Huracán contra Platense por el Torneo Apertura.
Walter Mazzantti, el primer jugador por el que Boca irá a la carga en el mercado de pases
Según contó el periodista Diego Monroig en Sportscenter, Mazzantti es el primer nombre con el que Boca intentará reforzarse previo al Mundial de Clubes. “Mazzantti es el elegido. Van a empezar a hablar después de la final“, informó el cronista. Ahora, la prioridad del Xeneize es más que clara con él.
Además, la idea es cerrarlo rápidamente para incorporar en un sector que Miguel Ángel Russo entiende que es una prioridad para junio. “Van a acelerar para ver si le pueden cumplir el deseo a Russo“, concluyó. Por ahora, no lo buscarán y ya concluido el Huracán-Platense ahí sí apretarán el acelerador para cerrarlo como el primer refuerzo.
No solo Mazzantti: el otro jugador de Huracán que gusta a Riquelme en Boca
En total, son dos los futbolistas de Huracán que están bajo la órbita de Riquelme para el mercado de pases 2025. Al igual que Mazzantti, en Boca también están interesados en Marco Pellegrino y ya iniciaron conversaciones con el Milan (dueño de su pase) para tratar de incorporarlo.
Y es que Riquelme ya levantó el teléfono y llamó a Italia para conocer la situación de Pellegrino. Según el periodista Germán García Grova, se contactaron con el agente del jugador que está en Europa evaluando alternativas con el Milan. La idea de la potencia europea es no cederlo y quieren 5 millones de euros para dejarlo ir.