Marcos Rojo cumplió su ciclo en Boca y dejará el club más temprano que tarde. A pesar de que se sigue entrenando, e incluso sufrió una molestia muscular que hizo que no complete la última práctica, en los próximos días podría rescindir su contrato de común acuerdo con la dirigencia. Y el jugador ya empieza a pensar en su futuro.
Una vez que se desvincule de Boca, Rojo debe decidir cuál será su próximo destino. Si bien se mencionaron varios clubes que podrían estar interesados en tenerlo entre sus filas, el periodista Diego Monroig reveló que el Inter Miami es quien tiene más chances de llevárselo.
Marcos Rojo podría seguir su carrera en los Estados Unidos
Desde hace algunos años que Marcos Rojo está en carpeta del Inter Miami, principalmente desde que Messi está en dicho club. Y ahora, conociendo su situación, quieren ir a la carga por él y quedarse con su pase. “Su futuro creo que está en Estados Unidos: el Inter Miami, que ya lo buscó hace unos meses, podría ser su próximo destino“, sostuvo Diego Monroig.
Así, ‘Las Garzas’ liderarían la carrera para fichar a Rojo, según marcó la fuente citada. “Vamos camino a que esta semana se firme la rescisión del contrato de Marcos Rojo con Boca“, agregó. La salida del experimentado defensor es inminente y también el anuncio del equipo en el que seguirá tras dejar el Xeneize.
La inminente salida de Marcos Rojo cambiará el día a día del vestuario de Boca: “Es muy querido en el plantel”
No hay dudas de que la dirigencia de Boca y Marcos Rojo llegaron a un límite. Un desgaste en la relación entre las partes hizo que el futbolista decida dar un paso al costado en este mercado de pases. Sin embargo, su salida dejará secuelas debido a que el central es el gran líder, al menos para el vestuario.
“Rojo es muy querido en el plantel, hay un único bando. Acá ya pasó lo mismo con Izquierdoz, que fue una decisión de la dirigencia”, informó el periodista Augusto César. A su vez, será clave saber en qué condiciones se dará su partida del club: “Habrá que ver cómo queda el grupo y cómo se va Rojo de Boca. Hasta ahora muchos que se fueron hicieron silencio”.