El nombre de Marco Verratti comenzó a sonar fuerte en Boca recientemente. Los rumores vienen desde Italia y es que el prestigioso medio Corriere dello Sport indicó que Juan Román Riquelme tenía la ilusión de contar con él a partir del 2026, año donde quedaría libre. E incluso Paredes, Ander Herrera y Cavani podrían ser clave para su llegada, ya que fueron sus compañeros.
Además, el periódico deportivo recalcó que Verrati “considera vivir otra aventura en el extranjero con Boca Juniors“. No hay dudas de que esta noticia que involucra al volante que se encuentra en la actualidad en Al Duhail de Qatar ilusionaba a los hinchas del Xeneize. Sin embargo, desde el club hablaron al respecto y fueron cautos.
La firme respuesta de Boca ante el rumor sobre Marco Verratti
Según contó el periodista Marcos Bonocore, en Boca ahora no están pensando en la contratación de Verratti. “¿Y quién sale?“, es la frase que le comunicaron desde el club al cronista acerca del rumor sobre el mediocampista italiano de 33 años. De esta manera, en el Xeneize descartan haber ido a la carga por él ahora mismo.
A su vez, la fuente citada dio más detalles sobre el motivo por el que en el cuadro de la Ribera no posaron sus ojos en él. “Hoy el equipo está bien y el foco exclusivamente en los cuartos de final“, sostuvo Bonocore. Así, están centrados en el presente y el objetivo que se trazaron es avanzar de ronda para pensar en la posibilidad de salir campeones.
Una vez que finalice el Torneo Clausura 2025, la dirigencia definirá los refuerzos que irán a buscar en enero, así como los ciclos de los futbolistas que llegarán a su fin. Este panorama hace que el italiano, al menos por ahora, no sea una prioridad para Boca y habrá que esperar para saber si deciden ir a por él a principios del 2026.
