Sin dudas el gran anhelo de Boca y Juan Román Riquelme en este mercado de pases, es Leandro Paredes. El mediocampista es buscado ni bien comenzó el mercado y hasta incluso, el jugador ya tiene la propuesta del Xeneize sobre la mesa.
En ese sentido, el conjunto de la Ribera está dispuesto a hacer un esfuerzo para sacar a Paredes de la Roma, pero el club pretende que el futbolista dé el “ok” para avanzar. Sin embargo, Cristian Erbes, amigo de Paredes, reveló que tuvo una charla con él y llenó de ilusión a todos los hinchas. “Por lo que hablé, yo sé que él quiere volver ahora y estar ahí con Fernando (Gago) que lo conoce, con Román (Riquelme) y los jugadores que están sonando“, contó el ex jugador del cuadro azul y oro.
Cabe recordar que el volante de 30 años aún no respondió a la oferta que le acercó Boca, por lo que todavía no hay avances significativos por él, pero desde el elenco de la Ribera están dispuestos a hacer el esfuerzo.
Erbes reveló el pensamiento que tiene Paredes sobre su vuelta a Boca
Además de sus ganas de regresar al club donde surgió, Erbes también aseguró que el volante campeón del mundo tiene la ilusión de volver a ponerse la camiseta de Boca. “Hablé con él, yo sé que él tiene la ilusión y las ganas de venir a Boca”, manifestó. A su vez, añadió que no depende únicamente del jugador: “no depende de él sino que de varios factores”.
Hoy Paredes volvió a tener continuidad en la Roma, pero se conoció la nueva postura del conjunto italiano de cara a esta temporada y que podría beneficiar a Boca. La Loba se encontraría en la búsqueda de un volante y ya habría candidatos, según informan desde Italia, por lo que podría ser factible la vuelta del mediocampista de 30 años.
Ander Herrera habló con Paredes y le metió presión
Este miércoles, llegó a la Argentina Ander Herrera para convertirse en nuevo jugador de Boca. Al momento de hablar, el mediocampista español contó que tuvo una charla con Paredes, luego de haber aterrizado en suelo argentino y tiempo después, volvió a referirse al volante argentino.
En Sportscenter, el jugador de 35 años, quien compartió vestuario en el PSG con el campeón del mundo, le metió presión a su amigo para que regrese al Xeneize. “Hablo a menudo con Paredes, somos amigos. Él está muy contento de que yo esté aquí. Tenemos una muy buena relación. Coincidimos 3 años en París. Él también me ha inculcado esta locura y estoy seguro de que pronto va a estar aquí”, declaró el futbolista español.