Con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, algunos jugadores fueron notificados que no serán tenidos en cuenta por el DT. Y uno de ellos es Simón Rivero, juvenil que todo indica que se irá del Xeneize en este mercado de pases.
En 2024, el mediocampista de 22 años tuvo un paso por Unión de Santa Fe. Y pese a encontrar continuidad, regresó a principio de año a Boca y desde ese entonces que no juega un partido oficial (último partido el 2 de diciembre del 2024 en Unión vs. Platense).
Sin embargo, ahora se reveló que el volante es pretendido por 2 clubes del fútbol argentino: Platense o Tigre. Por lo que es muy probable que en los próximos días deje nuevamente el Xeneize a préstamo.
Tigre y Platense quieren a Simón Rivero: los detalles sobre la posible salida del juvenil de Boca
Simón Rivero no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en Boca. Y ante este panorama, es muy probable que el mediocampista de 22 años deje el Xeneize en este mercado de pases.
Según reveló el periodista Federico Cristofanelli, hay 2 clubes que quieren a Rivero: Platense y Tigre. Y se reveló que su próximo destino dependerá de la elección del jugador, ya que tiene vía libre por parte de Boca para elegir cualquiera de los 2 destinos.
¿Cuál fue el último partido que jugó Simón Rivero en Boca?
El último partido que jugó Simón Rivero en Boca fue el 9 de octubre del 2022 frente a Aldosivi por el campeonato local de ese entonces. El jugador disputó 12 minutos en el triunfo del Xeneize por 2 a 1 de local y después de eso no volvió a jugar.
Simón Rivero tiene contrato en Boca hasta finales del 2026. Y durante todo el 2024 estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe. Regresó a principios del 2025 y no fue tenido en cuenta en el Xeneize.