Boca quiere dejar atrás el fallido traspaso de Marino Hinestroza, quien finalmente jugará en Vasco da Gama de Brasil. En ese sentido, el Xeneize sigue adelante con el mercado de pases y Juan Román Riquelme ya decidió por quién avanzar: Alexis Cuello.

En las últimas horas, desde el Único Grande le enviaron una oferta formal a San Lorenzo para empezar las charlas de manera oficial. Sin embargo, la propuesta fue rechazada. Pero la respuesta que dio el Ciclón, cayó bien en Boca y ya diagraman los pasos a seguir.

Boca avanza por Cuello: cómo sigue la negociación con San Lorenzo tras la primera oferta rechazada

Luego de haber enviado la primera oferta formal a San Lorenzo por Cuello, desde el Ciclón la consideraron insuficiente. No obstante, el club se mostró propenso a seguir la negociación con Boca y eso genera optimismo en Riquelme.

De esta manera, luego de esa primera propuesta, desde el Xeneize ya están preparando una nueva oferta para presentarla en las oficinas del cuadro azulgrana. La idea es que ambos clubes lleguen a un acuerdo cuanto antes para cerrar al delantero.

Boca acelera por Cuello y seguirá negociando con San Lorenzo.

Cabe recordar que Boca ya se había contactado con el entorno de Cuello y el aspecto contractual ya estaría arreglado. Por lo tanto, sólo restan las negociaciones con San Lorenzo y también con Almagro, quien posee el 40% restante de la ficha del atacante.

San Lorenzo rechazó la primera oferta pero Boca se ilusiona con el pase

Hace unos días se supo que Boca envió una propuesta formal a San Lorenzo para empezar de manera oficial las negociaciones por Cuello. Sin embargo, el Ciclón rechazó el ofrecimiento. No obstante, la respuesta que dieron los de Boedo, genera ilusión y optimismo en el Xeneize.

Según averiguó Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi, la respuesta oficial dejó abierta la posibilidad de seguir negociando. Y es que San Lorenzo quedó “quedó abierto a evaluar toda nueva propuesta que se reciba a este respecto“. Así las cosas, las negociaciones entre ambos clubes seguirán ya que hay predisposición para llegar a un entendimiento.