Paulo Dybala es el nombre que ilusiona en el mundo Boca. La Joya aparece en el radar del Xeneize y es uno de los grandes sueños que tiene el club para el 2026. Luego de un año donde sufrió varias lesiones, el cordobés no tiene definido su futuro y desde Italia no dan indicios de una renovación.
Sin embargo, Dybala continúa siendo una pieza importante en el equipo de la capital italiana y luego de su última lesión, viene sumando varios minutos. Tal es así que en el último partido que jugó la Loba este año, Paulo fue titular y se reencontró con Daniele De Rossi, su ex entrenador, que también vistió la camiseta de Boca allá por 2019.
El ex volante es el entrenador de Genoa, equipo que visitó a la Roma en el Estadio Olímpico. Previo al sorteo y el saque inicial, la Joya se dirigió directamente hacia De Rossi y ambos se fundieron en un gran abrazo que se hizo viral en el mundo Boca. Así, el reencuentro, con un sello Xeneize por la relación de ambos con el club, alimenta un poco más la ilusión de ver a Dybala con la azul y oro en el 2026.
La situación de Dybala: cuándo podría llegar a Boca y el nuevo aviso del entorno de Oriana Sabatini
Este reencuentro entre De Rossi y Dybala, con un emotivo abrazo de por medio, alimenta un poco más la ilusión Xeneize de ver a La Joya con la camiseta de Boca. Pero, ¿cómo es su situación? En primer lugar, desde Italia afirman que aún no hay conversaciones concretas para renovar. La idea era hacerle un vínculo de larga duración, pero las lesiones fueron frenando esta posibilidad.
Así las cosas, el panorama parece favorecer a Boca para lograr su contratación. Y con motivo de empezar las charlas, el club se contactó con Dybala, quien les dejó una respuesta que ilusiona. “Lo llamaron a Dybala y le pidió por favor que lo esperen hasta junio”, reveló el periodista Leandro Aguilera. Por lo que la especulación de que llegue en enero, queda descartada. En caso de que quiera venir ahora, primero deberá resolver su salida de Roma, algo que hoy no parece posible.
Por otro lado, desde el entorno de Oriana Sabatini, su esposa, alimentan la versión de una posible llegada de Paulo en junio. “Oriana está hinchando con que se quiere ir de Roma”, sorprendió Catherine Fulop, mamá de la pareja del futbolista. Y en una entrevista con LAM (Los Ángeles de la Mañana), dio más detalles: “Si viene (a Boca), no es para enero. Mi nieta nace en marzo y yo ya saqué pasajes para ir a Roma, el 17 me voy“.
La frase del DT de Roma que le pone suspenso al futuro de Dybala
En medio de todos los rumores, Dybala de a poco empieza a sumar minutos. Y contra Genoa, donde se reencontró con De Rossi, Paulo fue titular completando todo el partido. Tras la victoria, Gian Piero Gasperini, su entrenador en la Roma, habló del presente de La Joya, generando más dudas que certezas.
“La Roma no tiene otros jugadores de tanta calidad. Está claro que cuando está en forma, el juego ofensivo se desarrolla de una manera completamente diferente”, sostuvo en conferencia de prensa. Y agregó: “Cuando no está en las mismas condiciones o tiene alguna dolencia, no responde en partidos como el de esta noche. Pero incluso a mitad de temporada, sigue bien, porque juega para este equipo”.
