Juan Román Riquelme apostará fuerte en el mercado de pases 2025 y uno de los puestos a reforzar es el de arquero. Hasta el momento, se habían mencionado futbolistas del exterior, como Brayan Cortés, Washington Aguerre y Walter Benítez. Sin embargo, en Boca hay otras opciones para el arco.

El periodista Julio Pavoni mencionó que Boca quiere a Agustín Marchesín para pelear la titularidad con Leandro Brey y Sergio Romero. “El arquero por el que van a hacer un intento, que es de renombre y está en Brasil, es Agustín Marchesín, que está en Gremio”, sostuvo la fuente citada en Tyc Sports.

Marchesín interesa en Boca. (IMAGO)

Y además de Marchesín, hay otros dos porteros que interesan del Único Grande. La fuente citada recalcó que Héctor Galíndez, de Huracán, y Nicolás Campisi, de Unión de Santa Fe, gustan en el cuadro de la Ribera y están en carpeta.

Boca sigue de cerca a Héctor Galíndez y Nicolás Campisi del fútbol argentino

Es arquero y en este caso hay varios nombres en carpeta. A él le gusta Sergio Romero, pero tiene un tema con su rodilla que no sabe que va a pasar“, sostuvo Julio Pavoni y por ese motivo es que irán a buscar a un arquero en el mercado de pases 2025. Tras esto, mencionó los nombres de Héctor Galíndez y Nicolás Campisi.

Los arqueros del fútbol argentino que Boca tiene en carpeta. (IMAGO/Instagram)

Hay dos que juegan en el fútbol argentino. Uno de los que está en carpeta es Galíndez“, marcó y reveló que únicamente podrían ficharlo por una sola vía: “Huracán no le va a vender futbolistas a Boca, pero hay una cláusula. El otro también está en Argentina y en un equipo del interior del país. Nicolás Campisi, el arquero de Unión“.

El presente de Héctor Galíndez y Nicolás Campisi en el fútbol argentino

Héctor Galíndez y Nicolás Campisi atraviesan dos situaciones completamente diferentes en sus respectivos clubes. Por su parte, el arquero de Huracán es titular indiscutible en su equipo e incluso también es una fija en el once de la Selección de Ecuador en cada fecha FIFA. De esta manera, viene con mucho rodaje y es importante en el Globo y en el seleccionado.

Por otro lado, Campisi está hace un año en Unión de Santa Fe y no atraviesa un buen presente. Y es que pocas veces estuvo desde el arranque en esta pretemporada e inclusive la última vez que dijo presente en el arco del Tatengue fue en el mes de junio contra San Lorenzo.