Juan Román Riquelme sueña en grande y quiere concretar la vuelta de Leandro Paredes a Boca ahora mismo. Si juega el 50% de los partidos con la Roma en esta temporada, el contrato del volante se extenderá automáticamente por un año y por eso en el Xeneize ven imposible ficharlo a mitad del 2025. La idea es traerlo en enero y la dirigencia apuestan fuerte para incorporarlo.

En las últimas semanas, Riquelme le hizo llegar varias ofertas al propio Paredes en lo que respecta al monto que ganará en el Único Grande. No obstante, estas propuestas no terminaron de convencer al futbolista y no hubo acuerdo. Ahora, tienen pensado enviarle otro ofrecimiento que podría hacer replantearse al mediocampista su regreso al fútbol argentino.

¿Vuelve en enero? El gran salario que tiene pensado ofrecerle Boca a Paredes

El periodista Julio Pavoni reveló en Tyc Sports dio un panorama de las negociaciones que lleva a cabo Boca. En primer lugar, contó los detalles de las ofertas que le hizo hasta ahora Riquelme a Paredes. “Hace poco, Boca le ofreció ser el mejor pago del plantel junto a Cavani. En ese momento, Paredes no era tan titular en la Roma. Ahora empezó a jugar y se torna más difícil“, informaba.

A pesar de que no es fácil su llegada, en el Xeneize lo quieren ahora y van a proponerle ser el jugador mejor pago del plantel, muy por encima de Edinson Cavani. “Boca va a esperar hasta los últimos días de enero para subir la oferta. Le va a ofrecer casi un 50% más de lo que gana Cavani“, agregó de manera contundente.

Boca quiere ya a Paredes. (Getty)

Por último, también dejó en claro el vínculo que le ofrecerán al protagonista de 30 años para terminar de convencerlo y que regrese al cuadro de la Ribera. “Un contrato millonario por 3 años para que se ponga la camiseta de Boca“, cerró.

La nueva postura de la Roma con Paredes que beneficia a Boca

Boca sigue intentando hacer un esfuerzo para traer a Leandro Paredes y tenerlo como máxima figura para el Mundial de Clubes 2025. Mientras tanto, llegó una noticia desde Italia relacionada con la Roma que festeja la dirigencia del Xeneize y acerca su vuelta a Argentina.

Según el medio Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano ya está en la búsqueda de un volante en la misma posición de Paredes. Davide Frattesi y Rocco Reitz son los apuntados por la ‘Loba’ y esto quiere decir que el argentino se puede ir o quedará relegado al banco. En ambos casos, el Único Grande sale favorecido y sueñan con su contratación.