Miguel Ángel Russo pidió ir a por Jaminton Campaz en este mercado de pases 2025. Durante su último ciclo en Rosario Central (2023-2024), el entrenador lo tuvo bajo su mando e incluso fue el futbolista más destacado en ese equipo. Por eso, ni bien llegó al Xeneize, el entrenador le entregó su nombre al Consejo de Fútbol.

Y rápidamente Juan Román Riquelme actuó en el actual mercado con Campaz. Según contó la periodista Luciana Rubinska en ESPN, desde el Consejo de Boca se contactaron con Rosario Central para hacerle saber el interés que tienen por el extremo colombiano. Claramente, quieren contar con él y desde el ‘Canalla’ le respondieron rápidamente.

Boca llamó a Rosario Central por Jaminton Campaz. (Getty)

La firme postura de Rosario Central sobre la chance de que Campaz vaya a Boca

En el último tiempo, Campaz se lesionó e impidió que tenga continuidad en Rosario Central. Sin embargo, allí saben que es un futbolista que consideran clave, más teniendo en cuenta que pueden formar un gran equipo con la vuelta de Ángel Di María. Por eso, no tienen pensado venderlo.

En Rosario Central consideran que hoy no tiene precio, ven difícil que del mercado local puedan desembolsar ese dinero“, informó Rubinska. De esta manera, la postura de la dirigencia es tajante y Boca tiene pocas chances de incorporarlo. La única vía por la que pueden quedarse con su pase es si ponen sobre la mesa una enorme cifra, algo que parece improbable.

¿Jaminton Campaz a Boca? La frase del colombiano que pone en duda la operación

La idea que tiene en mente Riquelme, por pedido de Russo, es reforzar los extremos. Por eso, son varios los jugadores que tienen en la órbita para incorporar en ese sector. Uno de ellos es Campaz, quien dejó una frase que deja en duda que pueda llegar a Boca.

Me alegro por él, tenía muchas ganas de regresar a su ciudad, a su país. Lo venía trabajando desde hace tiempo. Lo felicito por volver y espero que hagamos una buena dupla ahí“, manifestó el futbolista de 25 sobre el regreso de Di María al ‘Canalla’. Tras sus palabras, parece difícil que vayan a la carga por él.