Boca ya se contactó con Paulo Dybala para dejarle en claro que tienen ganas de que vista la azul y oro en el 2026. Si bien no le hicieron ninguna oferta formal, teniendo en cuenta que la idea es que venga libre en junio, le hicieron conocer la postura del club. Y es que en el Xeneize sueñan con contar con él para disputar las fases finales de la Copa Libertadores.

La única forma de que sea refuerzo en enero es que el propio Dybala llegue a un acuerdo con la Roma para cortar su vínculo antes de tiempo. Sin embargo, la idea del propio delantero es finalizar su contrato en Italia y se lo hizo saber a la dirigencia de Boca.

¿Paredes convencerá a Dybala de que juegue en Boca? (Getty)

Qué dijo Paulo Dybala cuando Boca lo llamó

Según contó el periodista Leandro Aguilera, Boca lo llamó a Paulo Dybala y el cronista reveló qué le dijo la ‘Joya’ a la dirigencia en esa conversación. “Lo llamaron a Dybala y le pidió por favor que lo esperen hasta junio”, sostuvo en Radio Continental.

De esta manera, la postura de Dybala sobre su arribo al Xeneize está marcado. A prior, tiene pensado terminar su contrato con Roma, que es hasta mitad de año, y recién en ese momento empezará a pensar en su futuro. Sin embargo, con esta respuesta deja en claro que su próximo destino podría estar en Brandsen 805.

Por qué Dybala quiere cumplir su contrato en Roma

Desde el entorno de Oriana Sabatini dieron un aviso sobre la llegada de Dybala a Boca y dejaron en claro que el pase se concretaría recién en junio. “Si viene (a Boca), no es para enero. Mi nieta nace en marzo y yo ya saqué pasajes para ir a Roma, el 17 me voy“, marcó Catherine Fulop, madre de la esposa del futbolista de 32 años.

Y esto aclara que tanto el delantero como Oriana tendrán a su hija en Italia. La idea es no moverse de Europa para el nacimiento y por eso descartan la opción del Xeneize para principios de año. No obstante, Fulop también dejó una frase que ilusiona con su arribo en junio: “Oriana está hinchando con que se quiere ir de Roma. Ori está muy sola en Roma“.