Boca quiere cerrar refuerzos para el comienzo del 2026. Hasta el momento, Boca avanzó fuertemente por Marino Hinestroza, pero la operación se trabó por un pedido de último momento por parte de Atlético Nacional. Mientras tanto, Juan Román Riquelme quiere volver a la carga por Alexis Cuello.

El delantero de San Lorenzo comenzó a sonar con fuerza hace varias semanas junto con Gastón Hernández. Sin embargo, la situación institucional del Ciclón imposibilita que el Xeneize pueda acelerar por ambos jugadores. Pero ahora, tras la reestructuración dirigencial que hubo en el cuadro de Boedo, el presidente busca cerrar la llegada de Cuello.

Riquelme vuelve a la carga por Cuello: Boca retomó las negociaciones con San Lorenzo por el delantero

Luego de que se conociera el interés por Alexis Cuello, la crisis que atraviesa San Lorenzo dificultó las negociaciones. Es por eso que las charlas quedaron suspendidas momentáneamente. Pero ahora, tras la asunción de las nuevas autoridades, Riquelme volverá a la carga por el delantero, para reforzar un puesto que considera clave ante el presente de los atacantes del Xeneize.

Con este panorama, desde Brandsen 805 quieren avanzar de una vez por todas por el atacante. Luego de la asunción de Sergio Constantino como presidente provisional del club, Boca volverá a tocar las puertas del Ciclón para volver a la carga por Cuello.

Boca busca avanzar por Alexis Cuello. (Instagram)

La idea del Único Grande es ir avanzando por el atacante en estas semanas y están a la expectativa. En ese sentido, Riquelme aguarda a que la nueva dirigencia de San Lorenzo le ponga una cotización al delantero, con el objetivo de enviar la primera oferta y así comenzar las charlas formales.

El comunicado de San Lorenzo sobre la situación contractual de Alexis Cuello

En medio del caos institucional que reina en San Lorenzo, asumió la comisión directiva transitoria. Sergio Constantino fue elegido por la Asamblea como nuevo presidente del Ciclón y en las últimas horas se puso manos a la obra para saldar una deuda que mantenía con Alexis Cuello.

Este martes se conoció que San Lorenzo regularizó la situación contractual del jugador y a través de un comunicado, hizo pública la situación. Según varios medios partidarios, la deuda alcanzaba los 75 mil dólares y ya fue saldada por la dirigencia. “En ese sentido, la dirigencia sigue resolviendo distintas problemáticas similares con otros integrantes del plantel”, reza un fragmento del comunicado.