Kevin Lomónaco vuelve a ser vinculado con Boca después de conocerse su actual situación. Recientemente, el defensor de Independiente subió una polémica historia que pone en duda su futuro. “Gracias por el cariño de siempre”, fue su mensaje en Instagram para los hinchas del ‘Rojo’. Y este posteo ilusionaba al Xeneize, pensando en el próximo mercado de pases.

A finales del 2024, con Fernando Gago como DT, Boca se interesó en Lomónaco. Sin embargo, el elenco de Avellaneda terminó comprando su pase en ese entonces y se descartó su llegada. Ahora, todo parece indicar que se irá de su club y aparece el cuadro de la Ribera como su posible destino. No obstante, la cifra que piden para dejarlo ir puede truncar su pase.

Independiente quiere un dineral por Lomónaco y Boca ya lo sabe

Según contó el periodista Germán García Grova en X (Twitter), ya hicieron una oferta por Kevin Lomónaco y no se trató de Boca. Y es que el Grupo Pachuca envió una propuesta de 7.5 millones de dólares por el 70% de su pase. Independiente en la actualidad tiene el 75% de su ficha y consideraron insuficiente este ofrecimiento.

Por ahora, la negociación está abierta y, a priori, la idea de la organización es que Lomónaco continúe su carrera en el León de México. Por el momento, no se conoce el número exacto por el que venderían al zaguero central de 23 años, pero que hayan rechazado esta oferta deja en claro que quieren un enorme monto para venderlo.

Independiente no dejará salir tan fácilmente a Lomónaco. (Captura)

Y esto puede complicar los planes de Boca. En caso de que Riquelme decida ir a buscarlo, sabe que, como mínimo, debe presentar una propuesta que supere los 8 millones de dólares y es un valor alto, principalmente para el fútbol argentino.

El otro jugador de Independiente que interesa en Boca

Además de Lomónaco, el futbolista de Independiente que le gusta a Riquelme para Boca es Felipe Loyola. Desde 2024 que su nombre fue vinculado con el Xeneize, aunque tampoco sería fácil de sacarlo del ‘Rojo’. Y es que está tasado en 8 millones de dólares y solo por ese valor verían con buenos ojos que se marche.