Boca está inmerso en el mercado de pases. Pensando en el Mundial de Clubes, la dirigencia tiene pensado incorporar a un jugador por línea. En el fondo, surge una especial atención. Ante la posibilidad de que Ayrton Costa no viaje por el problema con su visa, desde el club tiene defensores en carpeta. Uno de ellos es Ignacio Vázquez.
El defensor es el capitán de Platense, reciente campeón del fútbol argentino, y una de las figuras del equipo. Pero a pesar del interés de Boca, se conoció que el propio jugador quiere jugar en Racing y, a su vez, desde la Academia, ya están enterados del deseo del futbolista.
Saja avisó que están siguiendo a Ignacio Vázquez
Boca tiene en carpeta varios nombres para reforzar la defensa. Es que ante la posibilidad de que Ayrton Costa no viaje al Mundial de Clubes, la dirigencia quiere una alternativa a Marcos Rojo. Así también buscan tener una incorporación en caso de que el central de 35 años se marche del Xeneize a fin de año.
En ese sentido, el conjunto de la Ribera apuntó el nombre de Ignacio Vázquez. Sin embargo, el futbolista declaró que quiere jugar en Racing y el club se pronunció al respecto. Sebastián Saja, director deportivo del cuadro de Avellaneda, elogió al central de Platense en diálogo con DSports Radio. “Vázquez es un gran jugador, hizo un gran campeonato. Hay un plus en los jugadores que son hinchas porque entienden lo que piden desde la tribuna”, aseguró.
Además agregó que Vázquez es mirado de cerca por Racing: “Nosotros miramos a todos los jugadores que rindieron en un gran nivel en el fútbol argentino y tratamos de imaginarlo en el planteamiento de Costas”. De esta manera, Boca tendría un competidor fuerte por el defensor, si es que decide avanzar por él. A esto, también hay que sumarle el deseo del propio jugador de vestir la camiseta de Racing, por su fanatismo por el club.
Ignacio Vázquez confesó que le gustaría jugar en Racing: “Ojalá se de”
Hace unos días se conoció que Nacho Vázquez estaba en carpeta de Boca para reforzar el fondo. Este interés surge pensando en el Mundial de Clubes y también en el resto de la temporada. Sin embargo, luego de salir campeón, el jugador confesó que quiere jugar en Racing.
Además de no confirmar su continuidad en el Calamar, Vázquez también soltó que su sueño es vestir la camiseta de la Academia. “Mi hija se llama Valentina Celeste. Mi suegra, mi vejo, mi vieja, mis hermanos, mi abuela, mi tía… Están todos conmigo hoy, son hinchas de Racing“, expresó en diálogo con ESPN. Y agregó: “Voy a laburar para que mi carrera crezca. El día que me toque ir a Racing… Ojalá se dé. Y si no, seguiré trabajando porque obviamente vamos a tener varias ofertas. Hoy defiendo estos colores, los defendí a muerte todos estos años. Soy un agradecido a Platense“.