En las próximas horas, se espera que Boca haga oficial la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Y en el mientras tanto, el Xeneize ya se mueve de cara al próximo mercado de pases.

En estos últimos días se revelaron varios nombres que el DT y Juan Román Riquelme tienen en mente para reforzar el equipo. Y uno de los apuntados por Russo es Jáminton Campaz, delantero a quien ya dirigió en Rosario Central.

Sin embargo, el extremo colombiano no es el único apuntado. Y ahora, se conoció que su posible llegada al equipo de la Ribera podría ser descartada si el Xeneize cierra a otro nombres que también le interesa mucho al DT: Malcom Braida.

Malcom Braida en San Lorenzo (Getty Images)

Boca descartará la llegada de Campaz si cierra a Malcom Braida antes

Boca busca reforzar su ataque por el sector izquierdo del campo de juego. Y dos de los jugadores apuntados para este lugar son Jáminton Campaz, delantero de Rosario Central, y Malcom Braida, lateral/volante de San Lorenzo de Almagro.

El Xeneize quiere contar con el delantero colombiano, sobre todo porque ya fue dirigido por Miguel Russo en el Canalla. Sin embargo, se reveló que si logran cerrar antes al jugador de San Lorenzo, Campaz quedará descartado como posible refuerzo.

Jáminton Campaz en Rosario Central (Imago)

Esto no solo se debe a lo que podría ser una preferencia por parte de Miguel Ángel Russo. Sino también a que el jugador de San Lorenzo puede desempeñarse en varios puestos, ya sea de lateral como volante.

Respecto a todo esto, el periodista Leandro Aguilera informó el TyC Sports: “Hay tres colombianos, si cierran a Braida, descartan a Campaz“. ¿Los otros 2 colombianos? Marino Hinestroza y Jhon Córdoba.

Boca quiere ir a buscar a Malcom Braida por si se va Kevin Zenón

Otra de las razones por las que Boca busca a un jugador por izquierda es la posible salida de Kevin Zenón en este mercado de pases. Y por este motivo, el apuntado es Malcom Braida de San Lorenzo.

Y así lo contó el periodista Martín Costa en ESPN: “Quizás tiene que ver con el recambio que Zenón hoy no tiene. Zenón tiene una competencia. Al futuro de Zenón le pongo un signo de interrogación“.