Juan Román Riquelme aceleró por Alexis Cuello y Boca le envió una última oferta a San Lorenzo. El ofrecimiento fue de 3 millones de dólares brutos por el porcentaje (60%) que le pertenece al Ciclón. Sin embargo, desde el club de Boedo no se mostraron de acuerdo y fueron picantes contra el Xeneize de manera pública.
El jueves por la tarde, el presidente de San Lorenzo fue consultado acerca de las ofertas que hicieron por Jhohan Romaña y Cuello. Al respecto, dejó una contundente respuesta y aclaró que no convenció la propuesta de Boca: “Simplemente, no es el precio que pretende el club“.
Luego, Sergio Constantino fue a más. Y es que el mandamás de dicho equipo salió con los tapones de punta en la rueda de prensa y se mostró tajante con el Único Grande por la propuesta a Cuello: “Quizá alguno hubiese pensado que estamos de remate, vendemos si total hay que pagar. Hay que cambiar ese paradigma, no estamos de remate y tampoco tenemos que ser pisoteados“.
Qué falta para que se confirme qué ocurrirá con Cuello y Boca
Desde el club de la Ribera ya elevaron su oferta por Cuello. Justamente, la dirigencia está a la espera de que San Lorenzo le responda de manera oficial. Por su parte, el presidente ya dio una respuesta pública, que deja en claro que el ofrecimiento de 3 millones de dólares brutos es insuficiente.
Por su parte, si finalmente terminan rechazando esta oferta, Riquelme desistirá en contratar al delantero. En ese caso, apuntarán los cañones a otro futbolista para reforzar el sector ofensivo.
El otro delantero que está cerca de convertirse en refuerzo de Boca
En las últimas horas, Boca aceleró y Ángel Romero se perfila para ser el primer refuerzo. Entre el presidente y el propio jugador ya está todo acordado, y en el presente se están cruzando los contratos. Vale remarcar que el paraguayo se encuentra libre tras su paso en Corinthians y el club no debería invertir un centavo en el traspaso.
