Juan Román Riquelme avanza para cerrar el primer refuerzo en el mercado de pases 2026. Tras quedar eliminado en el Torneo Clausura, Boca se movió rápido y buscan que Marino Hinestroza vista la camiseta azul y oro la próxima temporada. De hecho, el presidente levantó el teléfono y se contactó con él recientemente.
Días atrás, Riquelme llamó de manera personal a Hinestroza para hacerle saber su deseo de tenerlo y que dispute la Copa Libertadores con el Xeneize. Tras esta conversación, el mandamás esperó unos días y ahora acercó una oferta con el objetivo de quedarse con su pase.
Boca va a la carga por Hinestroza e hizo una oferta para comprarlo
Según informó el periodista Germán García Grova en X (Twitter), Boca aceleró en las últimas horas por Hinestroza y está cerca de convertirse en el primer refuerzo. De hecho, Riquelme ya le acercó una propuesta a Atlético Nacional, club dueño de su pase, y pretende que se llegue a un acuerdo ahora mismo.
La propuesta que enviaron desde el Xeneize al conjunto colombiano es para comprar la totalidad del pase y el monto ronda los 6 millones de dólares. Justamente, entre la cifra que ofrecieron más los bonos, alcanzan el dinero que quiere el ‘Verdolaga’ para desprenderse del extremo colombiano de 23 años.
Cabe destacar que en el cuadro de la Ribera lo vienen siguiendo de cerca a Marino desde mitad del 2025. En ese entonces, el dinero que pedían no era viable de pagar, pero ahora bajaron sus pretensiones y por eso fueron de lleno para comprarlo a finales de diciembre.
La sugerente frase de Hinestroza en medio de los rumores de su llegada a Boca
En medio de la chance de que siga su carrera en Boca, Hinestroza dejó un mensaje en redes que sorprendió. “Todo lo bueno tarda“, posteó en su cuenta de Instagram y esta frase la dijo después de charlas con Riquelme. No hay dudas de que puede ser referido al interés del Xeneize por él y en el presente está cerca de ser el primer refuerzo.
