Walter Mazzantti es uno de los objetivos de Boca para este mercado de pases y Juan Román Riquelme hizo una oferta por él. En las últimas horas, el Xeneize aceleró e intentó sacar al delantero de Huracán con una propuesta de 3 millones de dólares. Sin embargo, en el ‘Globo’ consideraron insuficiente este ofrecimiento.

Al mismo tiempo, Cruz Azul es quien lideraría la carrera por Mazzantti. En medio de estos fuertes intereses, el propio futbolista de 28 años rompió el silencio y habló de su futuro. “Me llega información de mí y nada, siempre veo algo. Trato de no pensar tanto, estoy ansioso por saber qué va a pasar conmigo o en qué club voy a jugar“, marcó en diálogo con D Sports Radio.

Walter Mazzantti habló del interés de Boca. (Getty)

Qué dijo Mazzantti sobre su posible llegada a Boca

Por el momento, Mazzantti se mantiene cauto al declarar sobre los equipos que lo buscan en este mercado. Sin embargo, hay una cosa que dejó en claro y es que su ciclo en el equipo de Parque Patricios está terminado. “Hubiera sido lo mejor irme con un título en Huracán, pero yo creo que le entregué todo al club, no me guardé nada”, sostuvo.

Luego, en la entrevista con D Sports Radio, le consultaron sobre el interés formal de Boca. “No hablé nada con mi representante, sé que Huracán está hablando con Boca, pero no sé más que eso. En algún momento me lo va a comunicar“, reveló el futbolista con pasado en Huachipato de Chile.

Por último, recalcó que ve con buenos ojos continuar su carrera en el cuadro de la Ribera. “Es lindo que me quiera un club como Boca. También sería lindo jugar en Boca y, si surge, poder hacerlo afuera“, concluyó. De esta manera, su postura sobre su futuro está clara y podría definir su futuro en breve.

Los dos refuerzos que Boca ya cerró en este mercado de pases

Riquelme espera que Paredes y Mazzantti sean los próximos refuerzos de Boca en el mercado. Por eso, ya enviaron ofertas, tanto a Huracán como al propio campeón del mundo, para quedarse con sus pases. Sin embargo, en estos momentos, el Xeneize ya cerró las llegadas de Marco Pellegrino y Malcom Braida. Ahora, van por más.