Juan Román Riquelme no baja los brazos sobre el cierre del mercado de pases 2025 e insiste por Leandro Paredes. Semanas atrás, Boca le hizo una oferta al jugador que estaba alejada a lo que percibía en la Roma. Sin embargo, ahora volvieron a la carga luego de que su gente cercana reconozca que es viable su vuelta al club de sus amores ahora.
Por eso, a Paredes le acercaron otra propuesta contractual que se acerca al salario que tiene actualmente y lo pone a la altura de Edinson Cavani. De esta manera, sería uno de los futbolistas mejor pago del plantel. No obstante, desde el Xeneize aún no avanzaron de lleno debido a que esperan un gesto del propio jugador.
Boca todavía no aceleró en la contratación de Leandro Paredes: el motivo
Según informó el periodista Augusto César, Riquelme quiere primero llegar a un acuerdo con Leandro Paredes tras la última oferta que le presentaron para negociar de club a club. “Boca no puede avanzar con la Roma hasta no tener el OK del jugador“, sostuvo.
De esta manera, hasta que el futbolista no dé luz verde, no iniciaron conversaciones. Además, dejó en claro que podría llegar una respuesta de Paredes en breve. “En Boca esperan por la decisión de Paredes en estas horas“, cerró la fuente citada.
Y es que la dirigencia ahora ya hizo su trabajo y la pelota la tiene el campeón del mundo. Si bien el conjunto italiano no pondría trabas para su salida, en el club de la Ribera creen que primero el acuerdo debe ser con el jugador. Sin embargo, desde el entorno del propio protagonista marcaron una diferencia en alusión a la idea que tiene el Único Grande para sacarlo de Europa.
La postura de Leandro Paredes en las negociaciones con Boca que marca una diferencia
Al contrario de lo que piensa Boca, Leandro Paredes cree que primero el club debe negociar con Roma para que se concrete su salida. Y el periodista Diego Monroig reveló los detalles de esta postura del futbolista que evidencia la única diferencia que hay entre las partes en la negociación.
“Lo que sostienen en el entorno de Paredes es que esperan primero que Boca gestione con Roma para poder sacarlo. Una vez que eso esté concretado, no va a ser problema el tema con el jugador“, marcó la fuente citada. De esta manera, hay un solo detalle en el que Boca y Paredes no están de acuerdo por ahora.