Boca se contactó con Sergio Ramos para conocer si quiere vestir la azul y oro en 2025. Desde hace unos meses, el zaguero central se quedó libre tras un paso por el Sevilla de España y está buscando un nuevo destino. El español tiene un buen vínculo con Fernando Gago y Juan Román Riquelme veía con buenos ojos que arribe al Xeneize la próxima temporada.
Sin embargo, la primera respuesta de Ramos a Boca fue negativa. Y es que la idea de la estrella mundial de 38 años es seguir radicado en España para continuar cerca de su familia. De esta manera, por ahora, no estaría en sus planes jugar en el Único Grande. Además, el salario que pretende ganar el jugador en su nuevo club hace muy complicada su llegada al cuadro de la Ribera.
La fuerte respuesta de Sergio Ramos a Boca: “Pide ganar 6 millones”
Según informó el periodista César Luis Merlo en su canal de Youtube, el aspecto económico es otra de las trabas por las cuales Sergio Ramos no podría llegar a Boca. “Le está pidiendo a todos los clubes ganar 6 millones de dólares por una temporada“, marcó.
Además, reconoció que por esa cifra, el Xeneize no podría incorporarlo de ninguna manera. “Algo que en Argentina es impagable“, cerró la fuente citada. Ante este panorama, no hay dudas de que Ramos estaría muy alejado del equipo de Fernando Gago y su salario solo sería pagado por destinos exóticos.
¿Qué ofertas ya rechazó Sergio Ramos?
A mitad de año, Sergio Ramos se quedó con el pase en su poder y desde ese momento, el español no tiene nuevo club. Sin embargo, ya se sabe que hubo varios interesados para intentar incorporarlo una vez que quedó libre. Y la respuesta del protagonista fue negativa.
“Tuvo algunas ofertas de Arabia, Qatar, MLS y Turquía, que no contempló porque no le gustó el desafío deportivo”, reveló el periodista Martín Arévalo sobre los ofrecimientos que tuvo Ramos. En un momento, Boca se ilusionaba, pero no es nada fácil que se llegue a un acuerdo para que sea refuerzo en el 2025.