Boca tiene varios jugadores para ceder en este mercado de pases. Claudio Úbeda quiere un plantel corto y por eso hay más de 20 nombres que deben buscarse club.
Barracas Central está detrás de varios integrantes del plantel que saben que no tendrán lugar en el equipo de la Ribera. Según reveló el periodista Federico Cristofanelli, Gonzalo Morales jugará en el Guapo en 2026.
También hay un interés concreto por Gonzalo Maroni, quien podría vestir los colores del equipo de Olavarría y Luna próximamente. Cabe recordar que los dirigidos por Rubén Darío Insúa disputarán la Copa Sudamericana.
Los jugadores de Boca que ya se fueron a préstamo
Claudio Úbeda tomó una importante decisión con respecto a varios jugadores de Boca. Básicamente, bajó la orden de que todos aquellos que vuelvan de sus préstamos busquen un nuevo club para jugar en este 2026. Por ende, todos los que permanecen en Ezeiza se entrenan apartados del grupo.
Algunos de ellos ya consiguieron club nuevamente. Tomás Díaz se fue a jugar a Los Andes y fue la primera salida oficial. Nahuel Genez pasó a Patronato luego de un año en Temperley.
Agustín Obando pasó a Tigre luego de un fallido paso por Banfield. Gabriel Aranda hará lo propio en Racing de Córdoba. Valentino Simoni y Julián Ceballos, por su parte, se pondrán la camiseta de Gimnasia de Mendoza.
Los números de Gonzalo Morales en Boca
El Toro Morales debutó con la camiseta de Boca en 2022 e ilusionó a todos con dos goles durante sus primeros partidos. Uno de ellos fue contra Vélez en La Bombonera y resultó clave para ganar la Liga Profesional. Sin embargo, no pudo asentarse en Primera y solamente pudo sumar 9 partidos en la institución, terminando cedido en Unión y luego en Barracas Central.
