Paulo Dybala es el futbolista que sueña tener Boca en este 2026. Desde el club ya se pusieron en contacto con él y la decisión final la tomará el propio delantero. Incluso, surgieron rumores de la chance de que pueda pensar en su llegada a principios de este año, pero esa idea quedó descartada tras los dichos de Oriana Sabatini, pareja del futbolista.

Es sabido que Dybala y Sabatini esperan una hija, que nacerá en el primer semestre de este 2026. Y la propia artista reconoció que tendrán al bebé en Italia. “Va a nacer acá en Italia primero porque quiero tener parto natural si se me da y segundo porque quiero que esté el padre“, sostuvo en primera instancia en una charla con Luzu TV.

Y añadió: “En el fútbol no hay muchos días libres y los chicos tienen vacaciones tipo junio o julio. Lo tengo y quiero tenerlo acá para que esté el padre de la niña“. De esta manera, su declaración deja en claro que la ‘Joya’ seguirá, al menos, en la Roma hasta junio, mes donde termina su contrato. Así, no hay posibilidad de que sea refuerzo del Xeneize en este mercado.

La frase de Dybala sobre su futuro que enciende la alarma en Roma e ilusiona a Boca

El futuro de Paulo Dybala aún es una incógnita. Por el momento, el conjunto italiano no le ofreció una renovación de contrato y su vínculo vence a finales del mes de junio. Desde Italia se mencionó que dicho club tiene pensado prolongar su estadía, pero ganando menos de la mitad de lo que percibe actualmente.

En medio de esto, apareció Boca como un gran interesado en llevárselo en este 2026. Y el propio Dybala ahora habló de su futuro con una frase que ilusiona al Xeneize. “No sé cuánto tiempo me quedaré en Italia, pero este es un lugar especial para mí“, aseguró en una charla con DAZN. Estas palabras aclaran que no decidió aún los próximos pasos en su carrera.